Arranca en Madrid Palacio Beauty para los amantes de la belleza y la estética

Mañana da comienzo en el Palacio Tirso de Molina, ubicado en el madrileño barrio de Lavapiés, Palacio Beauty, un encuentro promovido por ELITE EXCELLENCE-Federación Española del Lujo, en el que se darán cita numerosos expertos, influencers y marcas vinculadas al universo de la belleza y el cuidado. Palacio Beauty acerca los nuevos lanzamientos y productos estrella de las distintas marcas a sus potenciales clientes, entre los que se encuentran distribuidores, hoteles y comercios especializados sin olvidar nunca al consumidor final.

Para esta cita única, que discurrirá a lo largo de dos jornadas – martes 26 y el miércoles 27– se ha elegido un enclave exclusivo como es el Palacio Tirso de Molina, construido en el siglo XVII, en el que se han respetado al máximo los aspectos singulares de la primitiva casa palaciega, dotada de protección integral por parte de Patrimonio Artístico.

Andrea Levy, Delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid realizará la apertura oficial, seguido de entrevistas a Alejandro Bataller el CEO de Sha Wellness Clinic, las influencers Marta López Álamo y Sandra Fennou.

En este ambiente de ensueño se acogerán las presentaciones de producto de marcas referentes en el sector como Foreo, Alqvimia, Valmont, Serge Lutens, Narciso Rodriguez, Issey Miyake, Nars, Ladenac, Lladró con sus fragancias del hogar, Lelo, Clínica Dermatológica Internacional, Hydrafacial, Regenera Clínic o Claudia di Paolo.

Cada marca impartirá en estas jornadas actividades para dar a conocer sus productos entre ellas destacarán las masterclass de belleza impartidos por Foreo, las catas olfativas que realizan Narciso Rodríguez y Serge Lutens, las rutinas de belleza facial de Alqvimia, el live make-up de Nars o las sesiones de Hydrafacial

Aparte de los distintos talleres ofrecidos por las marcas, Soul Arquitectura ha diseñado un espacio lounge donde poder relajarse disfrutando de una copa de Freixenet.

+ posts

Deja un comentario!