Madrid vuelve a Fitur para presentar las novedades turísticas y culturales de la capital

El comienzo de la recuperación del sector turístico a nivel mundial se inicia en la ciudad de Madrid con la celebración, del 19 al 23 de mayo, de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Una edición sin precedentes que será la primera gran experiencia de movilidad internacional segura en España y que va a potenciar sus contenidos especializados, los nuevos segmentos de negocio y los espacios de conocimiento que contribuyan a relanzar la actividad turística, además de apostar más que nunca por la digitalización.

FITUR contará con todas las medidas de seguridad y prevención recomendadas, como las pruebas PCR en origen, test rápido in situ obligatorios, controles de aforo o la renovación del aire en los pabellones, siendo un evento avalado por la certificación Safe Tourism Certified que acaba de lograr Ifema.

El Ayuntamiento de Madrid volverá a estar presente en este encuentro con un espacio propio en el que dará a conocer las principales novedades turísticas y culturales de la capital y las razones que la convierten en un destino urbano líder en el mundo.

Deja un comentario!

×