La aerolínea operará cuatro vuelos semanales de ida y vuelta desde Málaga y Valencia a Milán.
Gran Canaria se convierte en el decimoquinto aeropuerto de Wizz Air en España con una nueva conexión con Budapest.
Wizz Air, la aerolínea más sostenible ambientalmente (1), a nivel global, anunció hoy la incorporación de tres nuevas rutas a su red desde España. A partir del 10 de septiembre de 2024, Wizz Air operará vuelos desde Málaga a Milán y el 29 de octubre, iniciará operaciones de la ruta desde Valencia a esta misma ciudad italiana.
Ambas rutas serán operadas con cuatro frecuencias semanales con aviones Airbus A321neo de última generación, que son los más sostenibles de su clase.
Por otro lado, el 26 de octubre de este año Wizz Air iniciará operaciones desde un nuevo aeropuerto de su cartera española, el aeropuerto de Gran Canaria, con la nueva ruta a Budapest, Hungría. Los vuelos contarán con dos frecuencias semanales: los martes y sábados. Los billetes ya están a la venta en wizzair.com y en la aplicación móvil oficial de Wizz Air a partir de los 24,99 €*, por trayecto.
Milán, la capital financiera y de la moda de Italia, combina a la perfección lo antiguo con lo contemporáneo, con un estilo cosmopolita que conjuga el arte, el diseño y la innovación. Los viajeros pueden descubrir la vibrante energía de la ciudad mientras se maravillan con la majestuosa catedral del Duomo, exploran el mundo de la alta costura en el Quadrilatero della Moda y disfrutan de actuaciones mundialmente famosas en La Scala.
Budapest, a menudo conocida como la «Perla del Danubio», cautiva a los visitantes con su rica historia, su impresionante arquitectura y su vibrante escena cultural. Reconocida por lugares emblemáticos como el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el Edificio del Parlamento, Budapest ofrece una perfecta combinación de tradición y modernidad. Los viajeros pueden disfrutar de los baños termales de la ciudad, explorar sus calles y saborear las diversas delicias culinarias que la capital de Hungría ofrece.
Wizz Air continúa su expansión en España ofreciendo 8,5 millones de asientos con tarifas muy económicas a sus clientes españoles en 2024, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a la oferta del año pasado. Con el nuevo anuncio, Wizz Air prestará servicio en más de 90 rutas a 23 destinos desde España, reforzando aún más su posición como la opción preferida para los viajeros que buscan conexiones diversas en toda Europa.