La aerolínea renueva su carta a bordo con nuevos productos aptos para todos: sin trazas de cacahuetes, adaptados a las principales alergias alimentarias, con opciones veganas, vegetarianas y para mascotas.
Por primera vez, toda la oferta de comida y bebida de la compañía está 100% libre de cacahuetes, reforzando su compromiso con una experiencia de vuelo más inclusiva.
Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG, lanza su nuevo menú de verano con una apuesta clara por la inclusión y el bienestar a bordo, y que incluye más de 70 productos, de los cuales 28 son novedades. Por primera vez, toda la oferta gastronómica de la aerolínea está 100 % libre de cacahuetes, uno de los alérgenos más comunes, reforzando así su compromiso con todos los pasajeros, especialmente aquellos con alergias o intolerancias alimentarias.
Con esta iniciativa, Vueling busca ofrecer a sus clientes una experiencia de vuelo no solo más tranquila desde el punto de vista sanitario, sino también más sabrosa, gracias a una carta cada
vez más variada e inclusiva, que incorpora opciones aptas para diferentes intolerancias, menús veganos y también para mascotas.
Un menú pensado para alérgicos
En línea con su compromiso por mejorar la experiencia de todos sus clientes, Vueling elimina completamente las trazas de cacahuetes de su menú a bordo. Además, incorpora la barrita vegana Berry Blend de Creative Nature, una propuesta innovadora que, además de ser vegana, está libre de los 14 alérgenos más comunes, incluido el gluten. Una opción segura, sabrosa y pensada especialmente para personas con múltiples alergias o intolerancias.
Opciones veganas, vegetarianas y sin gluten
El nuevo menú incluye también varias propuestas vegetarianas, veganas y sin gluten, como el mocaccino con leche de avena Oatley y la ya mencionada barrita Berry Blend de Creative Nature. Estas nuevas propuestas se suman a la oferta ya existente de productos vegetarianos, veganos y sin gluten, como la hamburguesa Heüra, un producto 100 % vegano.
Para quienes necesiten algo más para saciar el apetito, Vueling incorpora también nuevas propuestas como la pizza margarita y el pollo con arroz al curry. Y como dulce final: bombones de chocolate Maltesers, galletas caramelizadas Lotus, Twix y trocitos de piña en almíbar.
Entre los snacks se suman productos como aceitunas, patatas Pringles y una mezcla de frutos secos sin trazas de cacahuetes, como el resto del menú.
Novedades en bebidas: más variedad y sabor
En cuanto a la oferta de bebidas, el menú incluye cócteles como piña colada, mojito y tequila Patrón, para brindar al inicio del viaje. Para quienes prefieren bebidas sin alcohol, se incorporan nuevas opciones como la kombucha (bebida ligeramente efervescente obtenida de la fermentación del té), el Colacao Energy de cacao, el agua Aquarius sabor limón y la Schweppes de pomelo. También se suman nuevas infusiones de Twinnings y tés de hierbas.
Boutique a bordo: para regalar… o regalarse
Además del menú, Vueling ofrece su catálogo de verano con una cuidada selección de productos para el bienestar y el detalle. En perfumería, destacan las fragancias para ella Clinique Happy, TOUS Sorbet Garden y Narciso Rodriguez Coffret, y para él como Jo Malone Lime Basil & Mandarine, Issey Miyake Sport y Clinique Happy for Men. También incluye cosméticos y productos de maquillaje como el Clarins Essentials Travel Set, Cocunat Serum, Remescar Rescue, Kos Shimmering Oil y Le Mini Macaron.
En accesorios, se pueden adquirir una pulsera Boss y un reloj Akashi, así como auriculares Akashi Premium para disfrutar de la música a bordo o al llegar al destino.
Y también para nuestros amigos de cuatro patas
Vueling, una de las aerolíneas más pet-friendly de Europa, fue pionera en ofrecer snacks a bordo para mascotas, al introducir en 2023 productos especialmente pensados para perros. Este verano, la compañía reafirma ese compromiso incluyendo de nuevo en su carta los snacks de la marca ética Edgard & Cooper, para que los animales que viajen con sus dueños también puedan disfrutar de un tentempié durante el vuelo.