- La aerolínea operará tres vuelos semanales a Tivat y dos a Rímini, y se convierte en la única aerolínea que conecta España con ambos destinos.
- Vueling refuerza su conectividad con un incremento de asientos ofertados a destinos internacionales del 13 % durante la temporada alta de verano

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha inaugurado sus nuevas rutas internacionales a Tivat, en Montenegro, y Rímini, en la costa adriática italiana; desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Con estos lanzamientos, Vueling se convierte en la única aerolínea que conecta España con los dos destinos.

El vuelo VY8432 aterrizó ayer en Tivat a las 10:31 horas, mientras que el vuelo VY6620 ha llegado a Rímini esta mañana a las 9:42 horas, marcando así el inicio oficial de ambas conexiones:
Barcelona-Tivat dispone de tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados.
Barcelona-Rímini tiene dos frecuencias semanales los miércoles y domingos.
Refuerzo de la conectividad internacional desde Barcelona
En el Aeropuerto de Barcelona, Vueling seguirá siendo un actor clave en la conectividad donde refuerza su operativa con la incorporación de tres aviones a la flota de su base principal durante este año. Así, la compañía prevé ofertar un 9 % más de asientos semanales con respecto al verano de 2024, con especial foco en refuerzo de la conectividad internacional de Barcelona, con un incremento de asientos ofertados a destinos internacionales del 13 % durante la temporada alta de verano. Este verano Vueling conecta la ciudad condal con más de 90 destinos, de los cuales 70 serán internacionales y más de 20 nacionales.