Transavia Francia inaugura por primera vez una ruta directa entre Málaga y Montpellier

Transavia Francia la aerolínea low-cost del grupo Air France-KLM, anuncia por primera vez la puesta en marcha de una nueva ruta directa entre Málaga y Montpellier. La conexión estará operativa durante la temporada alta de verano, entre el 17 de julio y el 9 de septiembre, con una frecuencia semanal todos los domingos desde 37€ por trayecto y que es posible comprar desde el 08 de enero.

Con esta nueva ruta, Transavia amplía su oferta desde Málaga, donde ya es posible volar a un total de siete destinos europeos. A través de Transavia Holanda, la aerolínea conecta la Costa del Sol con Ámsterdam, Bruselas, Eindhoven y Róterdam mientras que Transavia Francia ofrece vuelos directos a Lyon, París y ahora Montpellier, reforzando así la conectividad internacional de Andalucía con mercados clave del norte y centro de Europa.

Situada en el sur de Francia, Montpellier es una ciudad mediterránea con más de mil años de historia que destaca por su casco antiguo, conocido como L’Écusson, un entramado de calles peatonales, plazas y edificios históricos que conviven con una arquitectura contemporánea muy reconocida. Su cercanía a las playas del Mediterráneo, como Palavas-les-Flots o La Grande-Motte, así como su oferta cultural, gastronómica y de ocio al aire libre, la convierten en un destino ideal para disfrutar del verano. Además, es un excelente punto de partida para descubrir la región de Occitania, sus viñedos, espacios naturales y pueblos con mucho encanto.

El lanzamiento de esta nueva ruta entre Málaga y Montpellier supone un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento en el mercado español. Andalucía es una región clave para Transavia, y esta conexión nos permite responder a una demanda creciente de viajes directos entre España y el sur de Francia durante la temporada estival”, destaca Julien Mallard, director general adjunto comercial de Transavia Francia.

Con esta nueva ruta, Transavia continúa avanzando en su estrategia de crecimiento en España, reforzando su presencia en aeropuertos clave y ampliando su red de destinos internacionales. La aerolínea mantiene así su apuesta por ofrecer conexiones directas que faciliten los viajes de ocio entre España y Europa, contribuyendo al desarrollo turístico y a una mayor conectividad entre mercados estratégicos.

×