En Estados Unidos, más frecuencias a Chicago, Los Ángeles, Seattle y Dallas, con excelentes conexiones desde España.
En Japón, hasta 24 vuelos semanales, con más frecuencias a Osaka y Nagoya y vuelos diarios a los aeropuertos de Narita y Haneda en Tokio.
En China, cuatro vuelos por semana a Shanghai, una frecuencia semanal más que la temporada anterior.
Finnair añadirá vuelos a Estados Unidos y Asia para la temporada de verano de 2025, aumentando sus frecuencias a algunos de los destinos más populares de su red de rutas.
En Estados Unidos, Finnair volará diariamente a Chicago y Nueva York, seis veces a la semana a Seattle y cinco a Los Angeles (lo que supone dos frecuencias más que la temporada anterior a ambos destinos). Además, aumentará de seis a once sus frecuencias semanales a Dallas, con excelentes conexiones vía Helsinki desde España.
Javier Roig, actualmente aún Market Director de Finnair para el sur de Europa y General Manager North America desde el pasado mes de septiembre, se muestra entusiasmado ante el desarrollo de la compañía sobre el Atlántico. “Entre España y Dallas, la duración de nuestros vuelos a Dallas vía Helsinki será de 15 horas aproximadamente en los dos sentidos. Todos los vuelos de Finnair a Estados Unidos se operan con nuestros Airbus A350 con las cabinas recientemente reformadas”
“Incrementar nuestra capacidad en Estados Unidos ofrece a nuestros pasajeros una excelente conectividad en América del Norte. Los clientes pueden conectar a través de Dallas y Chicago con la extensa red de nuestro socio American Airlines en Norteamérica y Sudamérica, mientras que Seattle y Los Ángeles ofrecen una puerta de entrada, por ejemplo, a otras partes de la Costa Oeste y Hawai, a través de nuestros socios American Airlines y Alaska Airlines”, continúa Javier Roig.
Además de Estados Unidos, Finnair añadirá capacidad a Japón y China. El próximo verano, la aerolínea mantendrá sus vuelos diarios a los aeropuertos de Narita y Haneda, en Tokio, y volará diariamente a Osaka, donde se celebrará la Exposición Universal 2025. Nagoya, destino que Finnair reabrió el verano pasado, también contará con un vuelo semanal adicional, hasta un total de cuatro. Desde Nagoya y Osaka, es fácil explorar otras ciudades de Japón, como Kioto, a tan solo una hora y media en tren desde el aeropuerto de Osaka Kansai. En total, serán 24 frecuencias semanales de Finnair a Japón en el verano de 2025.
Finnair también añadirá un vuelo semanal a Shanghai, en China, volando cuatro veces por semana durante la temporada de verano de 2025.