El Grupo Euroairlines ha cerrado el primer semestre de 2025 con unos ingresos de más de 11 millones de euros, más del doble que en el mismo periodo del año anterior, y espera cerrar el año con un récord histórico.
Asimismo, en este periodo, la compañía se ha expandido de forma global, incorporando ocho nuevas aerolíneas a su negocio con diferentes acuerdos y abriéndose a dos nuevos mercados -Austria y Panamá-, además de tener otros 18 en proceso de integración.
También ha reforzado su presencia en Centroamérica y África, según ha recordado la compañía en una nota de prensa, y ha operado vuelos directos entre París y Punta Cana, además de reforzar su posicionamiento en Asia con la integración del canal de distribución Abacus y la firma de acuerdos con agregadores de la región.
De cara a la segunda mitad de 2025, Euroairlines continuará su crecimiento con la incorporación de nuevas aerolíneas a su cartera de clientes, una mayor presencia en buscadores y el inicio de su operativa de carga. Además, lanzará la segunda fase de su operativa chárter, que conectará más destinos europeos con Punta Cana y Cancún.

