Representantes de la aerolínea participaron en un encuentro con los directores de las cinco agencias principales de Canarias
Binter continúa con la celebración del primer aniversario de su inicio de operación en el corredor Canarias – Madrid, que ha sido un éxito, entre otras cosas, gracias al apoyo de las agencias de viaje.
Representantes de la aerolínea han celebrado un encuentro con los directores de las cinco principales agencias del Archipiélago para reconocer su papel de prescriptores cualificados del valor diferencial del Modo Canario de volar que ofrece la compañía aérea a sus pasajeros.
Durante este acto, la compañía reafirmó su estrecha relación con los directivos de Viajes El Corte Inglés, Viajes Insular, IAG7 Viajes, B Travel y Halcón Viajes y destacó que Binter siempre ha tratado al canal como un socio estratégico y que, fruto de esta buena relación, a lo largo de los años han trabajado estrechamente colaborando con la línea aérea para adecuar su producto a las necesidades del mercado.
Balance del primer año volando a Madrid
En el primer año de operación, la línea aérea ha ofrecido 770.000 plazas gracias a sus más de 5.800 vuelos. La puntualidad en las rutas con la capital ha superado el 83% de media y se ha alcanzado un 99,7% de regularidad. Desde la introducción de Binter en este corredor aéreo, el mercado ha crecido un 25% en relación con el mismo período del año anterior.
Los niveles de satisfacción, fidelización y recomendación de los pasajeros que han usado la conexión de Binter alcanzan puntuaciones cercanas a la excelencia, con todos los indicadores en valores muy próximos al máximo, que es de 10. Adicionalmente, un 43% de los clientes afirma que el servicio recibido ha superado sus expectativas.
Desde las agencias de viajes destacan las facilidades para trabajar con Binter, el servicio diferencial de la compañía, que convence a los pasajeros y su tarifa Flexiplus, que permite realizar cambios y disfrutar de servicios como la sala VIP, fast track y prioridad de embarque y facturación.