Las Autoridades Valencianas de Ayuntamiento y Visit Valencia junto al equipo directivo ofrecen una rueda de prensa al inicio de la operativa



El sabio refranero español afirma que siempre hay una primera vez para (casi) todo.
La compañía aérea Binter ha hecho suyo el refrán y acaba de conectar, por primera vez, Gran Canaria y Tenerife con Valencia. Serán 16 vuelos por semana, es decir, doble frecuencia diaria durante cuatro días, para que 84.000 personas puedan ocupar las plazas que un puñado de elegidos han ocupado, por primera vez, los vuelos inaugurales del 30 y el 31 de marzo.



Una primera y privilegiada vez que ha permitido a los privilegiados aeronautas disfrutar de un plácido y cómodo viaje en el moderno avión EMBRAER 195-E2 con una capacidad de 132 pasajeros
Una primera vez en la que los pasajeros han podido degustar un exquisito aperitivo gourmet con Queso de Canarias, Ensalada de Pasta, Panadería Artesanal, Jamón Ibérico, Paté también ibérico y unos detalles especiales en Homenaje a Valencia. Todo ello acompañado de refrescos, agua, vino, zumo de naranja y, lógicamente, plátano de Canarias.


Las tres horas de placentero vuelo pasan así ràpidamente y consiguen que los pasajeros que lleguan por primera vez a las Islas Afortunadas se sientan muy especiales.


Y algunos de ellos, además, podrán recordar los maravillosos recuerdos de su primera vez ocupando, también por primera vez, las exquisitas instalaciones del Hotel Santa Catalina, el más antiguo, y también el mejor, de todas las Islas.
Pero eso, futuros usuarios de Binter, es ya otra historia.

El viajero se duerme deseando que esta primera vez sea la primera… de una larga y exitosa lista.
Seguimos en las Islas Afortunadas.