Education Wellness, la primera plataforma con cursos online dedicada 100% al turismo de bienestar

El viernes 8 de mayo se lanzó Education Wellness, una plataforma de cursos online, con 14 on demand, elaborados por profesionales de la Red Education Wellness International, compuesta por más de 200 profesionales de 24 países.

Estos expertos en turismo se han unido con el fin de dar solución y hacer llegar una educación accesible en temáticas del Turismo, Hotelería, Gastronomía, Spa, Masajes, Termas, Terapias y Culturas Ancestrales, Medio Ambiente, Calidad, Negocios y Emprendimientos Turísticos a todo el mundo.

¡Creemos que nuestro deber como profesionales va mucho más allá de desconectarnos pasivamente de la vida y enfocarnos solamente en pensar en nosotros!

¡Para que cada uno de nosotros crezca, primero deben hacerlo los de nuestro alrededor, para luego de ello hacerlo todos juntos!

Nuestro lema es: ¡A seguir sumando!

En un futuro los habitantes de las ciudades pequeñas no tendrán que viajar a los grandes destinos para buscar trabajo, sino que podrán desarrollarse en sus comunidades. ¡Vamos a darles las herramientas para que logren generarlos!

Salimos con 3 formatos:

● Courses: Son vídeo cursos grabados para que los alumnos bajo demanda, hoy tenemos 14 activos, se están preparando otros que serán publicados en la plataforma mes a mes.
● Specialization: Profundizamos los conocimientos de los Courses. Brindamos un formato con fecha de inicio y fin, con un programa que permitirá interactuar con los Docentes. En estos momentos estamos terminando de programar los primeros 4.
● Webinars: Son conferencias programadas para todos los alumnos con temas temáticas de interés. Las cuales cuentan con un presentador y distintos disertantes. Se característica por la interactividad que se produce entre los participantes y los conferencistas.

¡Todos debemos tener las mismas oportunidades! Por eso que diseñamos junto a nuestro Departamento de Responsabilidad Empresaria un Programa de Becas seleccionado a 5 Organizaciones Civiles que son Travolution, Ayudando a los Pueblos Originarios que trabajan con el Turismo. El 10% de lo recaudado colaborará con ellas.

Deja un comentario!