Una cadena hotelera de Benidorm asegura la devolución del importe de las vacaciones ante cancelación por coronavirus

Aunque a día de hoy no se ha registrado ningún caso de coronavirus en Benidorm ni en sus proximidades, cadenas hoteleras como Magic Costa Blanca han comenzado a tomar medidas de cara a garantizar las vacaciones y el descanso de los miles de turistas que visitan Benidorm cada año. 

Organismos como la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene han recordado recientemente que el Covid-19 “no es más grave en humanos que un resfriado común o que una gripe». No obstante, al ser un virus de reciente aparición, ha generado temor a lo desconocido y dudas entre los potenciales visitantes. 

Magic Costa Blanca, cadena hotelera que lleva años prestando atención a estas cuestiones (ha recibido multitud de reconocimientos en materia de gestión sanitaria y estándares de higiene) ha decidido dar un paso más con el fin de generar un clima de seguridad entre los potenciales viajeros, y ha decidido incluir situaciones como este tipo de epidemias entre las razones para cancelar las vacaciones, dentro de su ‘Tarifa Segura’. 

Este servicio, a contratar hasta 24 horas después de la fecha de reserva, da derecho al titular a cancelarla sin gastos y sin la necesidad de presentar ningún tipo de justificante. 

Esta ‘Tarifa Segura’ implica que, avisando hasta 24 horas antes de la fecha de entrada, la cadena hotelera benidormense te garantiza la devolución del 100% de tu dinero en el caso de que, finalmente, decidas no viajar hasta la Costa Blanca ante situaciones como el coronavirus. 

Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca, señala que el objetivo de este servicio es “generar un clima de confianza y ofrecer una garantía de reembolso ante una situación de incertidumbre”.

La medida vendrá acompañada de una serie de acciones en canales de comunicación como redes sociales, con información que invite a seguir confiando en destinos seguros como Benidorm a la hora de viajar en cualquier época del año. 

Deja un comentario!