TRS Ibiza Hotel llega a España para revolucionar el turismo todo incluido con una experiencia sólo para adultos

  • El único hotel de lujo todo incluido para adultos de Ibiza desembarcará este verano de la mano de Palladium Hotels Group, el primero de la marca TRS Hotels fuera del Caribe
  • Una cuidada oferta gastronómica, de ocio, cuidado personal y distinguidos servicios al alcance de sus huéspedes convierten a TRS Ibiza Hotel en toda una experiencia premium, que se podrá disfrutar más allá de sus instalaciones
  • Su nuevo servicio de mayordomía personal es pionero y único en la isla, con un trato personalizado y exclusivo de todas y cada una de las necesidades que les puedan surgir a los huéspedes

Comienza la cuenta atrás para la llegada al Mediterráneo de uno de los conceptos de alojamiento más excepcionales importados del Caribe. TRS Hotels, la distinguida marca de Palladium Hotels Group, llegará por primera vez a Europa con la inauguración este verano de TRS Ibiza Hotel, que se convertirá en el único hotel de la isla en ofrecer un servicio todo incluido de lujo pensado sólo para adultos.

Situado en la Cala Gració (San Antonio), ubicación privilegiada que combina sus aguas cristalinas con una cala de fina arena y rocas, desde TRS Ibiza Hotel se podrán contemplar los atardeceres más espectaculares de la isla. Un lugar de referencia para los huéspedes más exigentes que quieran disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Eivissa.

Una experiencia cinco estrellas única en la isla

TRS Ibiza Hotel brinda una auténtica experiencia premium only adults gracias a la apuesta de la compañía por ofrecer un catálogo de servicios de lujo que, como principal novedad, se podrá disfrutar más allá de las fronteras del propio hotel gracias a su programa The Signature Level, por medio del que los huéspedes podrán disfrutar de exclusivas cenas, comidas y otras experiencias en distintos establecimientos de referencia de la isla. Y es que con su llegada, TRS Hotels se ha propuesto revolucionar el concepto del todo incluido. Entre estos distinguidos servicios, destaca la posibilidad de contar con la posibilidad de una mayordomía personal que brindará a los huéspedes una atención pionera y única en toda la isla, con un trato personalizado y exclusivo de todas y cada una de sus necesidades, que comenzará incluso antes de la propia llegada a la isla, por medio de una lista de deseos para el butler. El huésped podrá solicitar una lista de servicios y actividades de su preferencia para personalizar al máximo su estancia incluso desde el momento previo a su llegada. Un servicio que, sin duda, elevará la experiencia de todos los que se alojen en el hotel.

Los huéspedes se sentirán como en casa en sus 378 exclusivas habitaciones y suites, entre las que se encuentran las Swim Ups, que cuentan con una piscina privada, o las Junior Suite Terrace, en las que se podrá disfrutar de un magnífico jacuzzi con vistas al mar. Todo ello en un ambiente sofisticado, pensado para potenciar todos los sentidos en cada uno de sus rincones, disfrutando de esta fabulosa localización. 

Para completar esta experiencia excepcional, el hotel contará con un espacio de relax y bienestar de lujo gracias a Zentropia Spa & Wellness, donde los huéspedes podrán disfrutar de un momento de bienestar físico y emocional, a través de una amplia oferta de tratamientos.

Una oferta gastronómica y de ocio de altura

El apartado gastronómico será uno de los puntos fuertes de la experiencia TRS Ibiza Hotel, gracias a la cuidada selección que conforma la exquisita carta de sus tres restaurantes. Se podrá elegir entre la cocina mediterránea del restaurante Helios, degustar pequeños bocados de sabores internacionales, que en Capricho se convertirá además en un espectáculo para admirar, mediante su show-cooking, con el que el huésped podrá degustar una excepcional selección de bocados de la cocina internacional, o la cocina argentina de la mano de los grandes chefs de El Gaucho. Experiencia que se extiende aún más allá gracias a sus cinco bares distribuidos por sus instalaciones, desde los que se podrá disfrutar de un saludable tentempié junto a una copa de vino en Gaia Pool Bar o Aurum Lobby Bar.

Los espectaculares atardeceres de la Cala Gració se podrán disfrutar desde Gravity Sky Lounge, un espacio que llega para convertirse en uno de los lugares de referencia de la isla gracias a su piscina infinita y a los espectáculos de música en vivo que amenizarán la llegada de la golden hour desde este fantástico emplazamiento, cocktail en mano. Todo preparado para poner a disposición de los visitantes una oferta gastronómica y de ocio únicas para los más exigentes.

Deja un comentario!

×