StayingValencia remodela sus salones MICE en el Hotel Malcom and Barret

Stayingvalencia anuncia la renovación y modernización de los salones para eventos de su iónico Hotel Malcom and Barret, espacios de diseño polivalentes que ofrecen experiencias más personalizadas con una propuesta gastronómica de altísima calidad

Stayingvalencia, el grupo hotelero valenciano con más establecimientos en la ciudad, refuerza su apuesta por la organización de eventos corporativos, celebraciones, presentaciones y turismo de negocios, en su Hotel Malcom and Barret, con la reforma integral de sus salones. Ahora, más actuales y modernizados.

Ubicado a pocos minutos del centro de Valencia, en un área estratégica también para las entradas y salidas de la urbe, este hotel cuenta con 240 metros cuadrados de superficie en sus distintos salones que permiten albergar hasta 200 comensales en un mismo espacio. Salones con un diseño contemporáneo y neutro, fácilmente personalizables, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Los cinco salones, 3 de ellos panelables, para eventos del Hotel Malcom and Barret son multifuncionales, albergando todo tipo de montajes gracias a su versatilidad. Espacios de trabajo atractivos, seguros y flexibles para el sector MICE; amplios y con encanto para todo tipo de celebraciones.

Más allá de su reciente remodelación, Stayingvalencia, cuenta una oferta culinaria cargada de sabor, elaborada con productos de temporada, de procedencia local. Una cocina de cercanía, de la máxima calidad, que marina cualquier encuentro a la perfección.

En un entorno cómodo y cuidadoso, donde los detalles marcan la diferencia, Stayingvalencia se adapta a las necesidades de cada cliente, disponiendo de servicios complementarios bajo petición y facilitando las últimas herramientas tecnológicas que sean necesarias.

Hotel Malcom and Barret se convierte en una opción idónea para llevar a cabo cualquier tipología de evento, posicionado como uno de los hoteles referentes para ello en Valencia.

Deja un comentario!