Resultados de la 3ª jornada VII Aequus Ryder Cup CCPP en Olivanova

Ayer se celebró la tercera jornada de la VII Ryder de Colegios Profesionales y que en esta ocasión visitó el campo de Olivanova, el cual ya se encuentra plenamente recuperado del temporal Gloria, y del que pudieron disfrutar todos los jugadores.

Como novedad, y a la vez que los Colegios disputaban su competición, se jugó otra Ryder entre un equipo de Oliva (Forat 19) y en equipo de Yoingolf del que salió victorioso el primero con un abultado resultado de 6 a 2.

Los jugadores disfrutaron de una mañana soleada y sin viento, condiciones perfectas para la práctica de este deporte. Yoingolf se encargó de la carpa de avituallamiento y de organizar una comida buffet libre servida por el Restaurante de Oliva al que asistieron 75 jugadores y que dio paso a la entrega de los premios especiales de la mano de Apicius, además de los ya tradicionales de Meatmarket, Casa Eusebio, Tony Roma´s y Contrapunto así como el sorteo de regalos ofrecidos por El Telar de azúcar, Marqués de Cáceres, Aequus Abogados y Yoingolf.

Los resultados de la jornada y el próximo enfrentamiento se pueden ver en la siguiente foto:

Captura

Con los resultados indicados la clasificación de cada grupo queda como sigue:

Captura2

Solo quedan dos jornadas y se prometen apasionantes dada la pelea que hay en ambos grupos por la primera plaza que da acceso a la ansiada final.  A continuación, el calendario definitivo de la VII edición donde se ha modificado la fecha de la cuarta jornada que se celebrará definitivamente el 29 de febrero en lugar del 7 de marzo.

Captura3

Etiquetas

Deja un comentario!