RateHawk lanza en España la primera app de reservas hoteleras exclusiva para agencias de viajes

RateHawk.com, un servicio online de reservas de hoteleras para profesionales del sector turístico, ha desarrollado una aplicación móvil exclusiva para agencias de viajes. Esta nueva tecnología permitirá a los profesionales del sector turístico reservar hoteles y gestionar sus reservas desde su smartphone. La aplicación está disponible en español.

Los usuarios de la aplicación pueden seleccionar y reservar hoteles para sus clientes, ver y gestionar sus reservas, personalizar su cuenta online y encontrar los datos de contacto de su gestor de cuenta y del servicio de asistencia. Más adelante, la funcionalidad de la aplicación se irá ampliando y, con el tiempo, llegará a ofrecer todas las funciones del sistema, incluyendo la posibilidad de comparar tarifas, guardar los datos del viajero, pedir traslados e incluso chatear con el servicio de asistencia.

Felix Shpilman, CEO del grupo empresarial Emerging Travel Group que gestiona RateHawk, ha comentado que «seguimos innovando en el sector turístico, presentando nuevas soluciones y productos de vanguardia. Las tecnologías móviles han arraigado firmemente en muchos ámbitos de nuestra vida, facilitándonos significativamente nuestras tareas cotidianas. Los profesionales de viajes deben estar equipados con las tecnologías necesarias para poder ofrecer un servicio excelente al cliente. La nueva aplicación móvil simplificará el trabajo a los agentes de viajes y los hará aún más eficientes, ayudándoles a atender a sus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.»

Deja un comentario!