Port Hotels aterriza en Valencia con la adquisición del Hotel Azafata a la cadena Meliá

La cadena Port Hotels incorporará el próximo 1 de octubre un nuevo hotel en Valencia, Tryp Valencia Azafata, en una operación con la que la cadena hotelera ampliará su cartera de establecimientos urbanos.

El hotel, situado junto al aeropuerto y cerca del Recinto Ferial, cuenta con 128 habitaciones y excelentes servicios, destacando entre ellos 7 salas de reuniones (con capacidad para acoger hasta 350 personas), piscina exterior y área de fitness.

Port Hotels sigue apostando por la Comunidad Valenciana ampliando hasta 12 sus establecimientos ubicados en diferentes localizaciones, siendo ya 6 destinos en los que Port Hotels tendrá presencia.

Port Valencia Azafata próxima denominación del hotel, será la tercera incorporación del 2019 junto con Huerto del Cura y Port Jardín Milenio y potenciará la estrategia de la compañía de reposicionarse en hoteles de categoría 4 y 4 estrellas superior.

Con esta nueva adquisición la cadena hotelera aumentará su plantilla hasta 700 trabajadores y gestionará cerca de 4.000 plazas hoteleras.

Toni Mayor hace hincapié en que el crecimiento de Port Hotels es el resultado del buen hacer de todo el equipo humano de la compañía, que se ha centrado estos últimos años en la mejora de la reputación, calidad y servicio de los establecimientos.

TDI Advisors asesoró a Meliá Hotels International en la venta del Hotel Azafata en Valencia a Port Hotels

TDI Advisors, consultora española de estrategia y operaciones en los sectores inmobiliario, turístico, hotelero y de ocio, ha asesorado a Meliá Hotels International en la venta del hotel Azafata en Valencia. 

Gracias a su consolidada trayectoria en la compra-venta de activos hoteleros, la compañía ha llevado a cabo un importante análisis de mercado, así como del estado, entorno y precio del establecimiento; con el objetivo de convertirlo en un producto único y de gran interés para los inversores potenciales.

Según los socios fundadores de TDI, “estamos muy satisfechos con el resultado de esta operación, para la que hemos buscado maximizar la rentabilidad y el valor inmobiliario del hotel. Trabajar con un gigante hotelero como Meliá Hotels International nos permite continuar creciendo y avanzando en nuestra búsqueda de las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes”.

Tras las gestiones realizadas, el comprador ha sido Port Hotels que gestionará el hotel bajo el nuevo nombre de Port Azafata Valencia a partir del próximo día 1 de octubre.

Deja un comentario!