Paradisus by Meliá llega a Canarias conectando la experiencia hotelera con el destino

  • Con la apertura de sus hoteles Paradisus Salinas Lanzarote y Paradisus Gran Canaria, la marca debuta en España ofreciendo su exclusivo concepto Destination Inclusive® Luxury Resorts
  • El evento de inauguración oficial de ambos hoteles se ha llevado a cabo el 7 de septiembre contando con la presencia de autoridades de Lanzarote y Gran Canaria

La marca de resorts de lujo All Inclusive Paradisus by Meliá ha llegado a España con su debut en dos de los destinos más destacados, en las islas de Lanzarote y Gran Canaria. Los hoteles Paradisus Salinas Lanzarote y Paradisus Gran Canaria, que ya han estado operativos durante esta temporada de verano ofreciendo una experiencia hotelera única, han celebrado su inauguración oficial este 7 de septiembre con dos eventos en cada isla. Los dos hoteles son propiedad del vehículo de inversión Victoria Hotels, promovido y participado por Meliá, Bankinter Investment y GMA.

Durante los actos de inauguración de ambos hoteles Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, destacó la importancia de la implantación de los primeros resorts Paradisus en España y específicamente, en un destino vacacional líder en Europa como las Islas Canarias. Tras resaltar el valor arquitectónico y turístico de dos hoteles tan emblemáticos como los nuevos Paradisus Salinas Lanzarote y Paradisus gran Canaria, Escarrer recordó cómo la transformación de los antiguos hoteles en los nuevos resorts de lujo representa una gran noticia para los destinos y sus comunidades, al aportar más y mejor empleo, y una mayor contribución e integración en la economía local de los destinos.

Por su parte, Íñigo Guerra, director de Bankinter Investment, resaltó la importancia de invertir en el sector turístico, uno de los factores clave de avance en la economía, no solo de las Islas Canarias sino de España, que está llamado a la dinamización y a la superación de modelos tradicionales de turismo. El vehículo de inversión alternativa Victoria Hotels, que Bankinter Investment lanzó con Meliá y GMA, es no solo un ejemplo emblemático de la apuesta inversora por activos hoteleros de alta calidad, sino que, además, presenta un gran potencial de crecimiento.

Deja un comentario!

×