- Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con los ingredientes que un profesional que teletrabaja necesita: buenas conexiones y servicios.
- Combinar la jornada laboral flexible con tiempo para el ocio en una escapada o para vivir todo el año.
El teletrabajo forma parte de la realidad de miles de españoles, más allá de la excepcionalidad por las circunstancias actuales que vivimos ha llegado para quedarse. Porque gracias a la conectividad y digitalización es posible trabajar desde cualquier parte del mundo y muchos están empezando a cogerle el gusto a esta nueva forma de entender la vida.
Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con los ingredientes que un profesional que teletrabaja necesita. Con la capacidad de adaptar sus instalaciones hoteleras para convertirlas en espacios seguros y flexibles con salas privadas en las que trabajar o reunirse con todas las garantías. Además, tiene alguno de los elementos que hacen del resort un espacio ideal para un nuevo profesional que dispone de mayor flexibilidad: tranquilidad y posibilidad armonizar trabajo con ocio en un entorno natural más amigable que la ciudad.
A medio camino entre la oficia y la playa
Combinar una escapada familiar y vacaciones con el trabajo, o bien convertir el lugar de vacaciones en la primera residencia. Los expertos ya han comenzado a advertir la tendencia en el mercado inmobiliario. ¿Por qué Oliva Nova reúne todas las condiciones para los nuevos workations, término que supone una fusión entre work/trabajo y vacation/vacación?
- Buenas infraestructuras y conexiones. Una buena conexión a Internet que permite transportarse a cualquier rincón desde Oliva Nova y la posibilidad de disfrutar de mil y un planes después del trabajo. Con una excelente situación geográfica, a una hora por autovía de Valencia y Alicante, ambas ciudades conectadas con el resto de España por tren y avión, el Resort cuenta con todos los servicios para llevar una vida cómoda: tienda, supermercado, farmacia, amplia oferta de restauración y servicio de comida delivery, además de estar cerca de la zona urbana de Oliva.
- Vacaciones o vivir. Las posibilidades en Oliva Nova son infinitas. Para una escapada donde poder trabajar en remoto unas horas o un hacer un mix de algunos días en la ciudad y otros a su aire. También para convertir la segunda residencia en la primera o cambiar definitivamente la ciudad por un entorno tranquilo, pero con todos los servicios y bien comunicado.
- Entorno natural y clima suave y templado. En primera línea de playa y muy cerca del parque natural del Montgó donde poder hacer running, senderismo o salidas en bici por carretera o montaña. El Resort disfruta de un clima mediterráneo suave, templado y con pocas lluvias en los meses de más fríos.
- Deporte y ocio. Oliva Nova es un resort vacacional que dispone de una amplia oferta de alojamiento, hotel con spa y zona de fitness, apartamentos residenciales y villas en alquiler en torno al del campo de golf. También cuanta con unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, a disposición de los amantes de ese deporte tiene un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros y un Centro Ecuestre de alto rendimiento. Todo esto, unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes de la costa valenciana, lo convierten en un destino perfecto para combinar la jornada laboral con los momentos de ocio.