Nueva fecha para el torneo Yoingolf

La fecha definitiva para celebración de la final nacional de Yoingolf, que fue aplazada por las inclemencias del tiempo, será el 7 de marzo de 2020 en Olivanova con  infinidad de sorpresas y un montaje superior a lo habitual con catering en la carpa del hoyo 10, otro catering espectacular a cargo de Dulce de Leche antes de la entrega de premios y posterior barras de Marqués de Caceres, Heineken y alguna sorpresa más.

Durante el torneo fin de fiesta YOINGOLF se conocerá al ganador/a del gran viaje internacional a Paris, al campo de la última Ryder Cup, Le Golf National. Cabe recordar que dicha plaza se disputa entre todos los ganadores de alguna de las pruebas celebradas a lo largo de todo el circuito en 2019 pero que se trata de una final abierta a todos los jugadores que deseen participar por otros premios a excepción del viaje, así que no dudéis en apuntaros..

La organización ha cerrado un descuento en alojamiento para las noches del viernes y sábado, pudiendo elegir el Hotel o Las Dunas, simplemente hay que entrar a la web del torneo: www.yoingolf.com e indicar el código promocional YOINGOLF

 

Deja un comentario!