My Way Meaningful Hotels ficha a Jorge Monje como director de Operaciones

  • La gestora canaria opta por un perfil internacional y consolidado para reforzar su estructura hotelera en Abama Resort Tenerife, y para preparar la operativa del emblemático Gran Hotel Taoro, el histórico establecimiento que comenzará su remodelación a finales de este mes de enero en Puerto de la Cruz

My Way Meaningful Hotels, la gestora hotelera de Tropical Turística Canaria, ha incorporado a Jorge Monje como nuevo responsable de Operaciones, directivo que cuenta con una trayectoria acumulada de más de 30 años en las áreas financieras y de gestión de firmas como Mandarin Oriental, Meliá Hotels International, Barceló Hotel Group, Secrets Resorts & Spas de Hyatt, The Leading Hotels of the World, o COMO Hotels & Resorts, entre otras.

La incorporación de Jorge Monje viene a reforzar la estructura de la operadora adaptándola al crecimiento y volumen de negocio alcanzado en Abama Resort Tenerife, destino donde gestiona dos hoteles de 5 estrellas bajo el paraguas de la marca Abama Hotels: Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites; y donde la firma proyecta gestionar un tercer establecimiento en los próximos años.

Domingo del Campo, CEO de My Way Meaningful Hotels, valora altamente la integración de Jorge Monje en su equipo, y destaca que su perfil ambivalente, tanto en el área financiera como de hotelería, contribuirá a mejorar la gestión de Abama Hotels y a acelerar el desarrollo de la operativa del Gran Hotel Taoro, el establecimiento más histórico de la isla de Tenerife y uno de los más emblemáticos de España, que inicia las obras de remodelación a finales de este mes de enero con el objetivo de abrir sus puertas en 2024.

Para Jorge Monje, su incorporación a My Way supone “un gran reto profesional y una gran experiencia personal, después de haber desarrollado mi carrera mayoritariamente en el extranjero. La oportunidad de unirme, en Tenerife, al desarrollo y crecimiento de un proyecto de tanta calidad, con la visión de que Abama siga posicionándose como uno de los mejores resorts de Europa”, apunta. Para él, “poder ser parte y contribuir a la reforma del Gran Hotel Taoro, el primer hotel de lujo que hubo en España, un proyecto tan especial y de tanta relevancia para nosotros en My Way y para toda nuestra comunidad en Tenerife es, sin duda, muy ilusionante e inspirador”, añade.

My Way Meaningful Hotels es una operadora hotelera especializada en el segmento de lujo, cuyo objetivo es reunir una colección de hoteles con alma, a la vez que genera impactos relevantes más allá de la experiencia vacacional tradicional para sus clientes, stakeholders y empleados. My Way nace desde una ética empresarial innovadora, un modelo de negocio de gestión sostenible en tres dimensiones: la dimensión económica, la social y la medioambiental. Para ello, la compañía hotelera está enfocada en lograr el bienestar de las personas y el planeta a través de experiencias inolvidables.

Deja un comentario!