Moontels abre su tercer establecimiento hotelero en la ciudad de Valencia

Moontels abre en Valencia su tercer establecimiento hotelero. Este, se encuentra en la céntrica calle Ribera, junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia, y acaba de ser totalmente reformado y amueblado.

Se ha decidido mantener el nombre original de la antigua pensión de los años 60, por lo que el establecimiento hotelero se va a comercializar bajo el nombre de Pensión Alicante by Moontels, manteniendo así el nombre que tantos visitantes han conocido durante los últimos 65 años del histórico alojamiento.

Se ha hecho la reforma integral de las 16 habitaciones y las zonas comunes, se ha prestado gran atención a todos los detalles, en especial al confort de los huéspedes. Uno de los rasgos más emblemáticos del inmueble es el suelo de las baldosas hidráulicas que se ha conservado y restaurado. Adaptándose a las necesidades de los huéspedes, cuenta con una tecnología de última generación para satisfacer la experiencia de los visitantes.

Tras este tercer establecimiento hotelero, Moontels tiene previsto incorporar 2 nuevos hoteles en Valencia con el objetivo de cerrar el 2024 con 5 establecimientos hoteleros en la ciudad.

Durante el ejercicio del 2023, Moontels ha crecido en todas sus áreas de gestión living y coliving, turismo y hotelera, duplicando las plazas en Valencia. Actualmente, ofrece más de 500 plazas en la ciudad en los diferentes formatos de alojamiento que gestiona.

Dentro del área de turística y hotelera, Moontels también va a aperturar, este mismo mes de febrero, 15 apartamentos turísticos en el centro de la ciudad, en la plaza de Vannes, en un edificio totalmente rehabilitado de apartamentos confortablemente decorados y equipados. Y es que Elena Moratal, directora del área turística de Moontels y profesional que cuenta con una experiencia muy amplia en grandes cadenas hoteleras, es quien está dando forma a estos proyectos hoteleros, estudiando cada detalle para proporcionar a los visitantes de la ciudad una experiencia que supere sus expectativas, dando valor a sus establecimientos turísticos.

Moontels ha acabado 2023 con más de una veintena de edificios en la ciudad de Valencia, ofreciendo diferentes soluciones de alojamientos, adaptados según las necesidades del huésped.

Moontels ofrece alojamientos céntricos y bien comunicados, con todas las facilidades en un clic, con tecnología, comodidad, independencia, sistemas de acceso inteligentes y 24 horas de atención, con todos los detalles por el bienestar del huésped.

Deja un comentario!