Minor Hotels, propietario y operador hotelero global, anuncia el cambio de marca del hotel Peace Resort Samui a NH Collection Samui, lo que supone la llegada a Tailandia de NH Collection, la marca upper-upscale del grupo. A partir del 1 de enero de 2025, tras una remodelación de la propiedad, el complejo empezará a operar como NH Collection Samui.
Este establecimiento de 122 habitaciones goza de una ubicación privilegiada en la playa de Bophut, en la costa norte de Koh Samui, al pie de una frondosa colina. De esta forma, el alojamiento ofrece privacidad y tranquilidad, sin renunciar a su proximidad a tiendas y lugares de ocio. Fundado en 1977 por la familia Pupaiboon, el complejo ha sido gestionado de forma independiente desde entonces, convirtiéndose en un popular destino vacacional para generaciones de tailandeses y huéspedes internacionales.
El resort está estratégicamente situado a poca distancia del animado Fisherman’s Village, que alberga numerosos restaurantes, bares y tiendas. Además, a escasos 400 metros, se encuentra el hotel Anantara Bophut Koh Samui Resort, que ofrece una gran variedad de lujosas opciones gastronómicas y de ocio, una oportunidad para disfrutar de sus instalaciones y otras ventajas adicionales.
Pensado para una amplia variedad de viajeros, desde huéspedes que viajan solos hasta familias numerosas, NH Collection Samui ofrece una selección de habitaciones de lujo, bungalows y villas, algunas de ellas con piscina privada y acceso directo a la playa. El restaurante, abierto todo el día y con vistas al océano, sirve platos tanto locales como internacionales; el bar ofrece deliciosas bebidas desde su estratégica ubicación entre la piscina y la playa; y el Indigo Lounge, situado junto al lobby, es un elegante paraíso del té y las tartas. Los amantes del marisco y la carne también pueden solicitar una barbacoa privada en la villa.
Sus variadas instalaciones incluyen un gimnasio, un centro de deportes acuáticos y servicios para niños y adolescentes que van desde una sala de cine y una zona de juegos cubierta, hasta un parque infantil con sombra al aire libre. También cuenta con una tienda surtida para cualquier necesidad que pueda surgir, y espacios flexibles pensados para reuniones y eventos que reflejan la combinación característica de NH Collection de servicio intuitivo, tecnología de alta gama y sorprendentes toques de diseño.
«Estamos encantados de asociarnos con la prestigiosa familia Pupaiboon para traer el primer hotel NH Collection a Tailandia como parte de la expansión de la marca fuera de Europa y América», señala Mark O’Sullivan, vicepresidente de Operaciones – Bangkok, Samui, Chiang Mai y Chiang Rai. «Nuestra visión compartida del complejo incluye la posibilidad de desarrollarlo más adelante, con villas independientes o unidades residenciales de marca a la venta para satisfacer la creciente demanda de viviendas vacacionales de lujo y propiedades de inversión. Estoy deseando dar la bienvenida a los huéspedes a esta excepcional incorporación a nuestra colección de resorts en Tailandia.»
El aeropuerto de Samui está a unos 15-20 minutos en coche. El muelle de Nathon, que conecta Koh Samui con Bangkok, Phuket, Koh Phangan y otros destinos populares, está a 25 minutos en coche. NH Collection Samui se une a la cartera de Minor Hotels como la quinta propiedad en la isla y a las más de veinte en Tailandia.