Minor Hotels y la empresa china Funyard Hotels & Resorts anuncian la apertura de NH Zhengzhou Jinshui, un moderno hotel de 140 habitaciones situado en el distrito de Jinshui en la ciudad de Zhengzhou, conocida por sus lugares de interés cultural, sus atracciones históricas y sus centros de convenciones de categoría mundial.
Con esta apertura NH Hotels & Resorts está ya presente en 26 países, siendo la entrada en el mercado chino un hito más en la expansión de la marca en Asia, tras su adquisición por parte de Minor Hotels en 2018.
Los viajeros a la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, ya pueden alojarse en una de las elegantes habitaciones y suites del hotel, con sutiles referencias a las raíces mediterráneas de la marca NH Hotels & Resorts; además de poder disfrutar de una serie de instalaciones y servicios que satisfacen las necesidades de los viajeros modernos, como un restaurante que abre todo el día, un bar en el lobby, una zona de reuniones, un gimnasio, una lavandería autoservicio y amplias plazas de aparcamiento.
En las inmediaciones del hotel, los huéspedes encontrarán el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Zhengzhou, lo que convierte al establecimiento en una opción ideal tanto para viajeros de negocio como de placer.
A su llegada, los huéspedes podrán admirar las obras de arte expuestas detrás del mostrador de recepción, antes de registrarse en su espaciosa habitación o suite, donde las cómodas camas, los smart toilets y los sistemas inteligentes de control de huéspedes garantizan una estancia relajante y agradable. Los viajeros que se alojen en una de las habitaciones de entretenimiento podrán ponerse al día con sus programas favoritos y disfrutar de una experiencia cinematográfica desde la cama.
Entre las opciones gastronómicas de NH Zhengzhou Jinshui se encuentra un restaurante abierto durante todo el día, situado en la última planta, con unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. En el menú los viajeros encontrarán exquisitas especialidades de la ciudad, como sopa picante y fideos estofados; delicias populares de Cantón, Hangzhou y Hunan; y una amplia gama de sabores occidentales. Por su parte, el bar del lobby es un lugar perfecto para relajarse con una copa o un aperitivo, mientras se disfruta de las vistas de la ciudad.
El hotel también dispone de un espacio para reuniones con capacidad para 200 personas, equipado con una gran pantalla LED y un sistema de sonido envolvente, perfecto para hacer diferentes eventos como cursos de formación, banquetes o bodas. Además, junto al gimnasio abierto las 24 horas, hay una zona de lavandería autoservicio con instalaciones de planchado, que permite a los huéspedes controlar el progreso de su colada mientras hacen ejercicio.
Dilip Rajakarier, CEO de Minor International y Minor Hotels, añadió: “Estamos encantados de abrir nuestro primer hotel NH en China y establecer esta propiedad como plataforma de lanzamiento de la marca en el mercado chino. Con una marca de tan alto nivel en toda Europa, estamos seguros de que la oferta de servicios urbanos y con estilo de NH Hotels & Resorts será muy bien recibida por los viajeros chinos”.