Magic World Resort comienza su apertura al mercado internacional

El proyecto Magic World, la nueva Marina d´Or, continúa dando pasos hacia adelante. De cara a su consolidación, el mercado internacional será una de las claves para poder lograr la esperada desestacionalización a la que aspira el Destino. Desde la adquisición del resort, junto con Grupo Fuertes, todo el equipo de Magic Costa Blanca está en contacto con los principales turoperadores internacionales e incluso ya está a la ventaen dos de los principales agencias británicas: On The Beach Holidays(que ya comercializa todos los hoteles del nuevo resort) y EasyJet Holidays (que comercializa también todos los alojamientos de Magic World, a falta del Hotel Balneario, que en unos días estará también en sus canales de venta). 

Además del mercado británico, turoperadores de países como Islandia, Italia, Polonia, Letonia, Portugal o Suecia ya han mostrado su interés en colaborar y comercializar el resort entre el público internacional.

De hecho, en los últimos meses Magic Costa Blanca está reforzando sus acciones comerciales con una mayor presencia en Ferias por toda Europa (asistiendo a importantes citas como la ‘BTL’ de Portugal, la feria ‘ITB’ en Alemania o la ‘WTM’ en Reino Unido) y posicionando Magic World Resort en sectores como el Turismo Deportivo (con presencia en eventos como la ‘International Golf Travel Market’ de Portugal y participando en workshops como el ‘Sports and Events’ celebrado en Lloret de Mar). 

De igual manera, la cadena está colaborando estrechamente con organismos como Turespaña e ‘Introducing Castellón’, una entidad sin ánimo de lucro que fue creada por las principales empresas hoteleras de Castellón con el objetivo de ayudar en la creación y comercialización de la oferta turística de la provincia, reforzando su posicionamiento, sobre todo, en el mercado internacional. De la mano de esta entidad, Magic World se ha dado a conocer, por ejemplo, en la ‘Irish Travel Trade Show’ celebrada en Dublín y Cork (Irlanda). 

El nuevo concepto, que incluye atractivos como hoteles y restaurantes temáticos y grandes parques acuáticos, ya ha recibido reservas de lugares como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, pero se continúa trabajando en acuerdos con entidades públicas y privadas para la llegada de más visitantes internacionales.

Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, ha destacado que la apertura del resort a mercados internacionales “permitirá abrir la Provincia al turismo durante más meses al año, lo cual tendrá un impacto positivo en la economía y el empleo de toda la zona”. García, matizó que para conseguir este objetivo es fundamental la colaboración de todos: “Un escenario turístico en el que no existan los turistas internacionales aporta mucha menor empleabilidad y riqueza. Tenemos todo lo necesario para captar ese mercado, tanto como complejo como sector turístico provincial: Aeropuerto, paisaje, playas, oferta hotelera de calidad, recursos culturales… Pero tenemos que trabajar de manera conjunta. Castellón lleva años siendo un referente para el mercado nacional y, tanto el sector público como el sector privado, deben de ser partícipes de este ilusionante reto de internacionalizar y desestacionalizar el Destino”.

Deja un comentario!

×