En la imagen, el Hotel Primus Valencia, en su primer día de reapertura.
- València se prepara para acoger un evento deportivo de primer nivel como es la Liga Endesa ACB.
- A partir de la semana próxima València entra en la fase 3 de la desescalada, y se convierte en la ciudad más grande de España que alcanza esta fase y, por tanto, la más próxima a alcanzar la nueva normalidad.
Cada vez más hoteles de la ciudad de València reabren sus puertas para acoger de nuevo al turismo. Y es que el sector hotelero de la ciudad presenta una estructura sólida y potente preparada para garantizar la máxima seguridad para sus clientes.
A partir de la semana próxima, en la que València entra en la Fase III de desescalada, la ciudad se convierte en la urbe más grande de España que alcanzará esta fase y por tanto la más próxima a alcanzar la nueva normalidad.
Este avance hacia la nueva normalidad junto con la posibilidad de realizar mayores desplazamientos en un primer momento entre las provincias y en el corto plazo también entre comunidades, activan los procesos de apertura hotelera.
Esta semana, los hoteles de Valencia se estrenan con la acogida de jugadores, cuerpos técnicos y a los medios comunicación que traen consigo la celebración de la Final de la Liga ACB, evento que escogió la ciudad de València para celebrar el Final de la Liga.
Doce equipos de baloncesto se reunirán en València para disputar el final de esta competición, hecho que vuelve a demostrar que las cosas se están haciendo bien también en el terreno de la sanidad y seguridad y que el sector hotelero resulta de gran relevancia para la vuelta a la normalidad en la ciudad de València.