- El próximo 23 de diciembre la AEDH entregará 300 bolsas con alimentos para las familias más necesitadas en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias en Madrid.
La Navidad simboliza valores como el compartir, la solidaridad o la ayuda a los demás, pero también es una fecha en la que muchos no recibirán grandes regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos. Por este motivo, la AEDH, Asociación Española de Directores de Hoteles, ha promovido –por cuarto año consecutivo- la acción #AEDHSOLIDARIA el próximo día 23 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Madrid. El acto estará a cargo de diferentes directores de hotel miembros de la AEDH encabezados por Manuel Vegas (director Nacional de la AEDH), mientras que la asociación hará entrega de bolsas con productos alimenticios para un mínimo de 300 personas.
La AEDH ha celebrado en años anteriores un Buffet Solidario para 150 personas con recursos escasos en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Madrid, a la salida del almuerzo se entregaba una bolsa a cada asistente de productos navideños. Y los directores voluntarios ejercían de camareros y colaboradores en el uso del Buffet, dejaban la chaqueta de Director para ponerse un mandil solidario.
Este año debido a la situación, no se puede realizar el Buffet, pero la AEDH quiere seguir colaborando y con la situación que atraviesan muchas familias, queremos hacer un esfuerzo mayor y poder llegar a más personas, por ello estamos organizando con los recursos de la asociación, la ayuda de la Fundación Caixabank, la colaboración de algunas empresas (Pascual, Reny Picot, Borges, Distribuciones Salgado, Extremeña de Arroces, sigue abierta la línea de colaboración) y aportaciones de algunos hoteles de Madrid, tenemos como objetivo mínimo llevar el día 23 de diciembre a la Parroquia, bolsas de productos para mínimo 300 personas.
“Nos sentimos obligados con aquellos que están sufriendo la crisis y queremos de corazón que en estas fiestas tengan recursos para disfrutar de la navidad, sobre todo los más pequeños. Los Directores también somos humanos y tenemos nuestros sentimientos”, resalta Manuel Vegas, director nacional de la AEDH
Con este tipo de acciones solidarias la AEDH continúa promoviendo la magia de la Navidad que reina en el corazón la sociedad.