Los 5 beneficios de alquilar tu casa con WelcomeClub

Ya puedes alquilar tu vivienda de una manera sencilla y segura mientras disfrutas de tus vacaciones

En plena planificación de las ansiadas vacaciones de verano que tanto esperamos durante todo el año, WelcomeClub se posiciona como la nueva plataforma alternativa favorita tanto para alquilar tu hogar como para buscar un destino de ensueño cerca de casa, ya que ofrece más de 500 alojamientos con alma por España, Italia y Francia en los que pasar unas vacaciones extraordinarias.

Pero… ¿qué hace especial a esta plataforma? A continuación, te presentamos los 5 principales beneficios de reservar tus vacaciones con WelcomeClub:

  1. Comunicación personalizada: ofrece un trato personalizado a sus usuarios ya que se trata de un club privado, por lo que anfitriones y viajeros están en continua comunicación directa, sin necesidad de intermediarios.
  2. Comunidad cerrada: el acceso a la plataforma tiene dos vías: mediante invitación o cumpliendo los estándares de calidad que el equipo de WelcomeClub revisa personalmente, para así asegurar que no haya incidentes durante las vacaciones.
  3. Confianza y seguridad: gracias a que se trata de una comunidad cerrada compuesta por miembros que previamente han pasado unos controles de calidad exhaustivos, los viajeros y los anfitriones confían los unos en los otros y tienen la certeza de que su viaje será un éxito asegurado y de que su casa está en buenas manos.
  4. Alojamientos con alma: las más de 500 casas que ya forman parte de la plataforma son mucho más que alojamientos vacacionales, son espacios con encanto llenos de detalles y equipamiento personal. Esto los convierte en casas con alma que ofrecen una experiencia auténtica a los huéspedes para que mantengan vivo su hogar durante su ausencia.
  5. Turismo local: los anfitriones ayudan a los viajeros a descubrir el destino con recomendaciones de sus lugares favoritos fuera del recorrido turístico tradicional, haciendo del viaje una experiencia mucho más auténtica y personal.

Deja un comentario!

×