La tendencia del mercado nacional anima a Magic Costa Blanca a abrir en Navidad su resort más grande

Que nada impida pasar las Navidades en familia… y de la forma más divertida para todos. El resort de última generación Magic Robin Hood se mantendrá operativo durante las próximas fiestas, y anuncia una impactante tematización navideña que asombrará a todos, tanto en cantidad como en calidad.

Árboles de Navidad, adornos, luces, muñecos de nieve hinchables, guirnaldas por doquier… el ambiente más hogareño en perfecta simbiosis con las todas las medidas de seguridad y sanitarias obligatorias, a las que se suman iniciativa propias que garantizan las vacaciones más seguras.

La dirección del resort, perteneciente a la cadena hotelera Magic Costa Blanca, celebrará a diario el acto de encendido oficial del alumbrado de su plaza principal, con fuegos artificiales incluidos.

Además, está todo dispuesto para instalar un “mercado navideño” muy especial, así como meriendas especiales con chocolate con churros y galletas de jengibre. Y para disfrute de los más pequeños, desfiles de carrozas de Papá Noel y los Reyes Magos, que ya han confirmado que estarán allí haciendo un alto en el camino en su largo periplo por todo el mundo. El poblado de Nottingham estará más activo que nunca en lo que la dirección ha bautizado como “Mágica Navidad”.

Las fechas para disfrutar de esta programación son los fines de semana del 18 al 20 de diciembre, 24 al 27 de diciembre y 31 de diciembre al 6 de enero.

Confianza en el mercado

Magic Costa Blanca, con establecimientos en Benidorm, Gandia y otros puntos de la Comunidad Valenciana, ha decidido mantener abierto este establecimiento tan especial para la cadena. “Es la primera Navidad en Magic Robin Hood, y queremos que todo sea muy especial, con ambientación navideña, cartas a Papá Noel y Reyes Magos, actividades navideñas, conexión con Laponia, cabalgata y muchísimas sorpresas más. Estamos deseando compartir nuestro espíritu navideño lleno de ilusión y fantasía para que las familias puedan disfrutar de unas Navidades realmente mágicas”, señala el presidente de Magic, Francisco García.

Varias son las causas que motivan al grupo a dar este paso, que permitirá mantener cientos de puestos de trabajo, y sobre todo escenificar su confianza en el sector turístico, ciertamente uno de los más castigados de esta pandemia sanitaria. “De nada sirve lamentarse. Hay que reaccionar, y lo importante es mantener calidad, seguridad y servicios. Nosotros confiamos en el turismo nacional, que busca precisamente esas cualidades y calidades para decidir el destino de sus vacaciones”, señala García.

El éxito registrado al dedicar todo el mes de octubre a la festividad de Halloween, con niveles de ocupación más que aceptables, junto a las buenas predicciones meteorológicas para la Comunidad Valenciana en las próximas semanas son, para Magic, motivos más que suficientes para confiar en una mejora del mercado turístico de proximidad en esta Navidad.

Magic Robin Hood dispone de con 470 cabañas y amplias zonas comunes que recrean la leyenda de Robin Hood. Por otro lado, las buenas perspectivas animan a la cadena a reabrir para esos días el Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia de Benidorm (un cinco estrellas sito en lo más alto del famoso mirador), y el Hotel Villa del Mar (ambos en Benidorm), con galas especiales de Navidad y Nochevieja.

Deja un comentario!