La marca Best Western Premier, premio a la mejor satisfacción del cliente

Ofrecer una experiencia 360º para el cliente ha sido siempre una de las principales premisas para Best Western. Un objetivo a cumplir bajo cualquiera de sus ´paraguas´, especialmente en los segmentos de lujo de la cadena hotelera. Con sus credenciales de refinamiento y exclusividad, Best WesternPremier® se propone a diario brindar al huésped que apuesta por esta marca una experiencia única haciéndole sentir un cliente ´de primera categoría´.
 
El esfuerzo de la cadena hotelera en este camino ha llevado a la multinacional J.D. Power a señalar a Best Western como el mejor en cuanto a satisfacer las expectativas del cliente más exigente. Su apuesta por la sofisticación en el diseño, por ofrecer un servicio al detalle y personalizado al gusto del ´huésped Premier´ le han valido el reconocimiento de J.D.Power, una compañía que, en su filial de marketing hotelero, evalúa aspectos dentro de este sector que van desde el sistema de reservas, la operatividad en el check in/check out hasta la experiencia última delcliente, siempre dentro del sector más ´premium´.
 
David Kong, presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts®, aplaude la inclusión dentro de estos galardones: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por J.D. Power para la satisfacción de los huéspedes y estoy particularmente orgulloso de que Best Western Premier sea el mejor clasificado en el segmento de alto nivel”. Kong insiste que “En este viaje de transformación, hemos otorgado una gran importancia a la experiencia del huésped, y me complace ver este compromiso reflejado en nuestras marcas”.
 
Un segmento de su amplio portfolio compuesto por 16 marcas hoteleras, que refleja muy bien la dedicación de Best Western a un viajero sofisticado, que encuentra en el concepto ´Premier´ un lugar al que fidelizarse.
 
Barcelona y París son algunas de las plazas europeas en las que ´Best WesternPremier´ está presente. Hoteles donde dejarse llevar por la filosofía ´Premier Life´ que incluye un sinfín de ´lujos´ para los huéspedes: desde amplias habitaciones a ropa de cama de primera calidad, productos de tocador de lujo o ´amenities´ como cafetera, nevera o tetera en la habitación.
 
Unos servicios que año a año se ven incrementados con la apertura de nuevos hoteles Best Western Premier a lo largo y ancho del globo, que tienen en el feedback más personalizado al cliente su mayor emblema.

Etiquetas

Deja un comentario!