Iberostar pone a disposición de sus clientes el servicio de tests de Covid-19

  • En línea con el esfuerzo de Grupo Iberostar por garantizar una experiencia sin preocupaciones, a través del hotel los clientes podrán pedir cita para test PCR o de antígenos (ambos bajo coste) e incluso, en muchos, realizárselos dentro del mismo.
  • Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con el cuidado de sus clientes y su programa How We Care, que engloba más de 300 medidas para brindar un entorno seguro y saludable.
  • En el caso de que un cliente resulte positivo, la cadena garantiza su cuidado sin coste adicional a través de los servicios gratuitos de asistencia incluidos en las reservas.

Como parte de las medidas de seguridad sanitaria necesarias para desplazarse entre territorios, muchos viajeros deben presentar un test negativo de la COVID-19 a su vuelta a casa. En línea con su compromiso por garantizar una experiencia sin preocupaciones, Grupo Iberostar ofrece en todos sus hoteles el servicio de gestión de estas pruebas: a su llegada a través del hotel, los clientes pueden solicitar la cita para un test PCR o de antígenos (ambos bajo coste), y en muchos casos, incluso realizárselos dentro del propio hotel.

Esta comodidad adicional ya está en marcha en todos los hoteles y los clientes que deseen realizarse una test de antígenos o una prueba PCR de la COVID-19 (bajo coste) pueden, a través del equipo del hotel, informarse sobre el proceso, el coste y solicitar la cita para la prueba. El test en muchos casos podrá ser realizado dentro del propio hotel gracias a personal especializado y, en otros, en centros acreditados muy próximos. Adicionalmente, la cadena ha querido tener un detalle extra y ofrece gratuitamente el test de antígenos para los huéspedes que tengan que viajan a EEUU y Perú desde sus hoteles en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil, durante el periodo de tiempo que, de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, lo requieren para entrar al país.

En el caso de un resultado positivo de estos tests, Iberostar garantiza el cuidado de sus clientes a través de los servicios gratuitos de asistencia incluidos en todas las reservas que contemplan la extensión de la estancia sin coste adicional en habitaciones de aislamiento con todos los cuidados y atenciones necesarias como entretenimiento y servicio de habitaciones sin contacto, entre otras. Iberostar sigue reforzando su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes, empleados y partners ofreciendo unas vacaciones sin preocupaciones.

Estas novedades están en línea con el compromiso de la compañía por ofrecer experiencias responsables. Iberostar opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente. Desde la vuelta a la operativa, la cadena puso en marcha en los hoteles el programa How We Care con más de 300 medidas de seguridad e higiene, cuya implementación valora muy positivamente. Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente. De la mano de su Consejo Asesor Médico y siempre en línea con su compromiso Wave of Change para la protección del medio ambiente y los océanos, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente.

Deja un comentario!