La patronal hotelera española CEHAT culminó ayer el relevo de la cúpula directiva que pasará a estar presidida por el empresario hotelero tinerfeño Jorge Marichal. Por parte de la hotelería de la Comunidad Valenciana se incorpora Federico Fuster como vocal en este primer inicio de mandato en sustitución de Javier García, que hasta ahora ha sido vicepresidente de esta organización.
Fuster es miembro de la junta directiva de HOSBEC y representa el relevo generacional que se está llevando a cabo en las organizaciones empresariales. Con un sólida formación en administración de empresas y marketing, forma parte de la hornada de jóvenes empresarios que se están haciendo cargo de la consolidación, modernización e innovación del sector hotelero de la Comunidad.
El reto de la hotelería en los próximos años en materia de innovación y sostenibilidad es tan importante que marcará la agenda de esta nueva etapa en la CEHAT.
Foto: Nuevo comité ejecutivo de CEHAT al que se incorpora Federico Fuster en representación de la industria turística valenciana.
Este nuevo comité incorpora además una importante representación femenina: María Frontera, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca se incorpora junto a Susana Pérez de Lanzarote y Ana Beriain de Navarra.
Completan el comité representantes de Cataluña, Málaga, Sevilla y Madrid entre las zonas más importantes.