GrupoLWT anuncia la incorporación de Sandra Cicuendez como nueva Wholesale Director del bedbank Allbeds.

GrupoLWT anuncia la sustitución de Alex Pedret por Sandra Cicuendez como nueva Wholesale Director de la marca Allbeds.

Cicuendez , que ha tenido diferentes responsabilidades en bedbanks como Tourico y GoGlobal en el pasado, se une al proyecto para impulsar la división del bedbank de GrupoLWT, reportando directamente al Consejero Delegado del Grupo Juanfran Trasmonte.

“Tras dedicar los últimos 3 años a explorar otras vertientes tecnológicas de la Industria turística, inicio esta nueva etapa en GrupoLWT con gran ilusión y energía renovada para seguir aportando valor a nuestro Sector. Se trata de un reto profesional, que afronto con gran motivación y con el objetivo de contribuir con mi experiencia al crecimiento de la marca Allbeds” , ha manifestado Cicuendez.

El equipo de Allbeds se ve ampliado también con Jorge García en calidad de Director Comercial del Bedbank que reportará directamente a Cicuendez; Garcia cuenta también con experiencia en bedbanks como Tourico y Hotelspro.

“Deseo dar la bienvenida a Sandra y a Jorge en esta nueva etapa y estoy seguro que aparte de que será muy productiva, conseguiremos el objetivo más importante que es el de posicionar ALLBEDS entre los bedbanks de mayor fiabilidad y contenido de alta calidad en los dos próximos años”, ha manifestado Juanfran Trasmonte.

Por otro lado, Juanfran Trasmonte también ha tenido palabras de agradecimiento para Alex Pedret durante los 3 años que ha estado en la Compañía definiéndolo como un trabajador ejemplar con sus compañeros y como un gran profesional, habiendo sido uno de sus principales logros la creación y definición de la marca Allbeds.

Deja un comentario!