- BudaSorra SL es la join venture que han firmado para el alquiler de los hoteles que se adquieran durante 2023 y los que adquirió Indotek durante 2022
- Grupo Ibersol será el encargado de la gestión, en exclusiva, de los hoteles
a
El Grupo Ibersol empieza un año muy ambicioso lleno de nuevos retos, gracias a su alianza con el grupo inversor húngaro, Indotek, inician un plan de crecimiento para afianzar su posición como grupo hotelero líder en la zona del Mediterráneo en España.
Ibersol e Indotek han constituido BudaSorra SL, la Join Venture, bajo la que operarán en el mercado español para la adquisición, tanto de los potenciales hoteles que se adquieran a lo largo de 2023 como aquellos que se adquirieron en 2022.
Esta alianza confirma la estrategia de crecimiento y clara apuesta del grupo hotelero en España con especial foco en Islas Baleares, Costa del Sol y Canarias, territorios en los que prevén un crecimiento importante. “Este acuerdo significa el paso definitivo en un año muy estratégico para la compañía en el que se prevé una expansión fuerte del grupo para seguir ganando presencia en el Mediterráneo y llevar la marca Ibersol a otro nivel”, explica Claudio J. Pérez, director de Expansión del grupo Ibersol.
Los hoteles que se adquieran desde Indotek y se arrienden desde la join venture, BudaSorra SL, se gestionarán, exclusivamente, bajo los valores y protocolos de Ibersol quienes acumulan 60 años en el sector turístico trabajando en la explotación y gestión de hoteles en todo el territorio español.
Para Indotek, esta join venture es una asociación estratégica, de la mano de Ibersol, que representa una oportunidad real para implementar una entrada de rápido crecimiento en el mercado turístico español.
BudaSorra Hotels espera operar 3.000 habitaciones en los próximos 3 años, en España y Portugal.