Este acuerdo se enmarca en el plan de expansión de GHC que tiene el objetivo de crecer en nuevos establecimientos y también en servicios exclusivos para sus asociados.
Grans Hotels de Catalunya, el sello que agrupa a 63 hoteles pequeños y medianos del territorio catalán -hoteles de montaña, de costa o de ciudad-, continúa avanzando en el desarrollo de los servicios y herramientas para sus asociados, incorporando una de las mejores plataformas para la gestión de revenue management disponibles actualmente en el mercado: Revbell. El objetivo: que los hoteles dispongan de una herramienta muy operativa e intuitiva para optimizar tarifas cada día para maximizar así el beneficio para el establecimiento.
Jordi Mias, presidente de Grans Hotels de Catalunya, explica que “Estamos encantados de unirnos a Revbell como nuevo socio tecnológico que nos ayude y a la vez comparta nuestra visión de innovación y excelencia en el servicio. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia más personalizada y competitiva, a la vez que fortalecemos nuestra posición en el mercado.»


