El hotel de cinco estrellas ha renovado su oferta de espacios para la celebración de eventos corporativos que, combinada con su propuesta de actividades de bienestar y sostenibilidad en un oasis de paz, impulsan la productividad y la creatividad para garantizar el éxito de cualquier reunión.
Cada vez son más los líderes empresariales que buscan destinos y entornos diferenciadores donde además de contar con una oferta de espacios para la celebración de sus eventos corporativos o reuniones de trabajo, ofrezcan una experiencia completa que ayude incluso a estimular la productividad y la creatividad. En este sentido, el hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa ha renovado por completo su oferta de espacios para eventos corporativos en su apuesta por impulsar su oferta de turismo MICE, a la que se suma una completa propuesta de ocio que engloba bienestar y sostenibilidad para garantizar una experiencia integral a todos aquellos viajeros que busquen más que un lugar donde celebrar sus reuniones de trabajo.
Ubicado en un enclave natural de la región de Murcia, en medio de un entorno paradisíaco con vistas al mar Mediterráneo y al Parque Natural de Calblanque, este oasis de paz y lujo ofrece la combinación perfecta para aquellos que buscan un escenario donde celebrar sus reuniones de trabajo, tomar decisiones estratégicas y disfrutar con los cinco sentidos de la mejor oferta de wellness. La singularidad del entorno, la calidad de sus instalaciones deportivas y de ocio, su increíble oferta gastronómica y las actividades lúdicas que ofrece la región, hacen de este resort un completo retiro de bienestar ideal para combinar ocio y trabajo, y garantizar el éxito de cualquier evento corporativo.
Como parte del proceso de reforma integral, el hotel ha rediseñado sus espacios para la celebración de reuniones y eventos, dotándolos de un estilo sofisticado, adaptado a los estándares de Grand Hyatt. Destaca su gran salón de 400 m2, con luz natural parcial, divisible en cuatro secciones, con acceso individual y equipo audiovisual integrado. Además, ofrece cinco salas de reuniones con capacidad para hasta 12 personas. Su terraza panorámica con vistas al campo de golf y el mar es ideal para una pausa de café, un cóctel o banquete al aire libre. Además, el entorno idílico y exclusivo del resort, así como las numerosas opciones de ocio al aire libre tanto en el complejo como en la región de Murcia, permiten llevar a cabo todo tipo de actividades de team building para fomentar la colaboración entre equipos. El equipo especializado del resort está a disposición del cliente para garantizar un servicio completamente personalizado.
Bienestar y sostenibilidad en un entorno privilegiado
La oferta de espacios se combina con una atractiva propuesta de bienestar para promover la salud física y mental de los huéspedes, con sesiones de estiramientos y relajación que contribuyen a incrementar la productividad, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.
También ofrece actividades gastronómicas, con divertidos concursos culinarios y clases para aprender a crear las recetas más míticas de la región como el caldero de Cabo de Palos, en línea con su compromiso con la comunidad local y los productos de proximidad, y talleres de mixología, con competiciones y masterclass para aprender a elaborar los cócteles más clásicos de la mano de los expertos del hotel.
El resort cuenta con certificado Biosphere, y en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), promueve actividades sostenibles de sensibilización sobre la importancia del medio ambiente. Estas actividades están diseñadas para brindar a sus clientes MICE una experiencia respetuosa con el entorno. Además, en su compromiso con la reducción del impacto ambiental, calcula la huella de carbono de cada evento para su compensación.
Una oferta singular de deportes, gastronomía y ocio en el sur de Europa
El resort cuenta además con 3 campos de golf de 18 hoyos, 8 campos de fútbol, 28 pistas de tenis, 7 pistas de pádel, 1 pista de pickleball, un nuevo Spa de casi 2000 m² y un sinfín de espacios abiertos en sus 6 km² de instalaciones de primer nivel donde realizar todo tipo de actividades, como teambuildings. La gastronomía juega un importante papel en la experiencia placentera que ofrece el resort, con una propuesta de vanguardia que combina lo más atrevida cocina internacional, donde destacan la italiana y la asiática, con los mejores sabores mediterráneos a base de productos frescos y típicos de la región de Murcia. Además, para una conexión cuerpo y mente, los huéspedes pueden acceder a exclusivos tratamientos en el Spa Alma’, así como a relajantes circuitos de hidroterapia, piscina de hidromasaje y duchas de efecto para dejar a un lado el estrés.