Gran Hotel Miramar celebra con éxito la alfombra roja de los Premios Goya 2021

En la imagen, también estuvo en el Gran Hotel Miramar el Goya de Honor 2021, Ángela Molina, que recibió la estatuilla de manos del director Jaime Chávarri.

  • El establecimiento malagueño de la cadena Hoteles Santos ha acogido en sus instalaciones a los presentadores, los entregadores de premios y los artistas que participaron en la gala, en un marco con rigurosas medidas de seguridad e higiene.

Gran Hotel Miramar es, sin duda, un hotel de película, y este fin de semana ha hecho alarde de ello acogiendo con éxito la gran cita del cine español. El establecimiento malagueño de categoría 5* GL, perteneciente a la cadena Hoteles Santos, ha sido el lugar elegido para celebrar la alfombra roja de la 35 edición de los Premios Goya, por la que han pasado los entregadores de los premios y los artistas que participaron en la gala.

Como “Hotel Oficial de los Premios Goya”, el sábado recibió en sus instalaciones a los presentadores, Antonio Banderas y María Casado; a los entregadores de los galardones, entre los que se encontraban José Coronado, Antonio de la Torre, Najwa Nimri, Marisa Paredes, Belén Cuesta, Alejandro Amenábar, Emma Suárez y Juan Antonio Bayona; y a los artistas que participaron en la gala que tuvo lugar en el Teatro del Soho CaixaBank -Aitana, Nathy Peluso, Vanesa Martín, Diana Navarro y Carlos Latre-.

También estuvo en el Gran Hotel Miramar el Goya de Honor 2021, Ángela Molina, que recibió la estatuilla de manos del director Jaime Chávarri. Todos ellos posaron en el photocall de la alfombra roja que instaló la Academia de Cine en el Salón Real y en el Salón Victoria del hotel. El momento más esperado de esta cita cinematográfica se ha desarrollado en un marco con rigurosas medidas de higiene implementadas que han garantizado la seguridad de todos los asistentes.

De la mano de Hoteles Santos, Gran Hotel Miramar sigue un estricto compromiso con el fin de ofrecer un entorno de confianza y transmitir la máxima tranquilidad a sus clientes, garantizando así una estancia de placer y bienestar y la celebración de todo tipo de eventos seguros, al mismo tiempo que cumple los altos estándares de calidad y sostenibilidad exigidos.

Gran Hotel Miramar, además de ser uno de los establecimientos más emblemáticos de Málaga y de contar con una ubicación inmejorable, es perfecto para acoger eventos de pequeña, mediana y gran envergadura. Cuenta con salas de convenciones con capacidad máxima para 500 personas y 12 salones independientes, así como amplios jardines donde organizar comuniones, bautizos, celebraciones familiares y, por supuesto, bodas de ensueño.

Deja un comentario!

×