Gran Hotel Lakua 5 estrellas muy abiertas en Vitoria

El Gran Hotel Lakua, cinco estrellas de Vitoria, continúa con sus puertas abiertas para ofrecer una extensa oferta de descanso y relajación.

No es un secreto que el Gran Hotel Lakua mima a sus huéspedes. El único alojamiento cinco estrellas de Vitoria, continúa abierto y ofrece una gran variedad de habitaciones y comodidades que pueden además complementarse con una sesión de spa, para que todas esas tensiones acumuladas del día a día desaparezcan. El Gran Hotel Lakua cuida de sus clientes para que vivan experiencias y se deleiten de una relajante sesión en su Wellness Center, un espacio pensado total y completamente para el bienestar y la salud. Un plan para parar el tiempo en una sesión cálida y relajante en su spa panorámico al tiempo de garantizar el mejor de los descansos en sus distintas variedades de habitaciones y suites.

Un total de 147 estancias distribuídas en 95 habitaciones dobles, 12 individuales, 5 Junior Suites y 2 suites. ¿El objetivo? Hacer que el huesped pase una estancia a la altura de sus necesidades, siempre bajo los más altos estándares de higiene y seguridad. Para ello el Gran Hotel Lakua ofrece una gran variedad de habitaciones y suites que se amoldan a las necesidades del huésped haciendo de su estancia toda una experiencia llena de confort y descanso.

Habitaciones como: la Junior Suite de 37m2 con cama King Size. Un elegante espacio equipado hasta el último detalle, con espacios separados de descanso y estar, que logran proporcionar una estancia confortable e inolvidable. La habitación Twin de 25 m2 con dos camas individuales de 1,05m x 2m o la Doble Superior de 32m2 con cama de matrimonio; todas ellas decoradas con los mejores materiales para ofrecer un alto nivel de confort y de exquisita elegancia.

Su spa con ventanales panorámicos es uno de los atractivos del hotel. Cuenta con una innovadora piscina de hidromasaje, construida en acero inoxidable que dispone de diferentes efectos y jets tales como volcán de agua; cuellos de cisne para el masaje dorsal , y una zona de jacuzzis. El circuito de spa cuenta además con sauna seca y fuente de hielo para realizar los contrastes

Consciente de que las personas que acuden a un spa desean encontrar un espacio agradable con un trato cercano y personalizado que les ayude a desconectar de su cotidianidad, el hotel ofrece packs de experiencias que combinan el descanso con el acceso a su Spa.

Uno de estos tratamientos que destaca, como novedad, es la hidratación facial holítica; un ritual de sensaciones en el que se consigue una relajación profunda a nivel corporal, a la vez que realizan el tratamiento hidratante facial. Es un buen regalo para cualquier fecha señalada. Un regalo que se complementa pasando la noche el hotel donde disfrutar de las mejores habitaciones.

El Gran Hotel Lakua es, sin duda, la mejor elección para sorprender y regalar o solicitar un bono regalo personalizado.

Deja un comentario!