El próximo 9 de febrero arranca, con el primer evento presencial en el hotel Kimpton Aysla de Mallorca, la alianza entre FEHM y Schôolers, que contará con las ponencias de Pau García-Mila y Pablo Soto, empresarios e influencers de Linkedin, que se han convertido en referentes nacionales en temas de transformación digital.
Durante la rueda de prensa, celebrada esta mañana en la sede de la FEHM, en la que han intervenido la presidenta de la FEHM, María Frontera, y el CEO de Schôolers, Bernat Cañellas ,Frontera ha reivindicado que el sector hotelero “no puede quedarse de brazos cruzados ante un problema de falta de persona. Por este motivo, la FEHM es proactiva y ha impulsado estos trainings que potencian la transformación digital a través de la formación del personal y la personalización de la atención al cliente”.
¿Qué es el Mallorca Digital Hospitality Program?
Se trata de un programa destinado a acelerar los procesos de transformación digital de la industria hotelera y que se enfoca en mejorar la experiencia del cliente en el destino.
La primera fase del programa se centra en la realización de un programa formativo online becado al que se pueden inscribir todos los empleados de los establecimientos hoteleros. En esta línea, Schôolers aportará un total de 1.000 becas de 600€ para estos trabajadores de hoteles asociados, por lo que el coste para ellos será de 0€.
Sobre este tema, María Frontera ha querido destacar la eliminación de la burocracia para acceder a esta formación: “evitamos a las empresas todo el proceso farragoso de la tramitación. Aquí la participación está a golpe de clic”.
A continuación, en la segunda fase, se intercalarán los talleres impartidos por empresas tecnológicas de primer nivel, en los que se mostrará el impacto directo de sus soluciones en los clientes finales.