Experiencias para despedir el año en Oliva Nova

El plan perfecto para Nochevieja está en Oliva Nova Beach & Golf Resort. A orillas del mar y rodeado de montañas, su clima templado, su playa y su entorno natural hacen las delicias de los visitantes para desconectar de la rutina, disfrutando de un atardecer, un buen masaje, jugando al golf o saboreando la mejor gastronomía. Estos son algunos de los planes que te permitirán recibir el 2020 en el paraíso del Mediterráneo.

Cena, música, animación infantil y mucha diversión

Una de las noches más especiales del año merece vivirse por todo lo alto. Si te apetece hacer una escapada o simplemente pasar una noche diferente, Oliva Nova tiene propuestas especiales que incluyen vistas al mar, paseos por la playa, deporte, masajes… y la mejor fiesta para despedir el año. El 31 de diciembre los huéspedes podrán disfrutar de unas deliciosas cenas de gala y el pack incluye, barra libre, resopón, música y animación infantil, porque la diversión es para toda la familia.

Paisajes, paseos junto al mar y practicar golf

Los que buscan aprovechar la Nochevieja jugando al golf y pasar unos días de desconexión en Oliva Nova tienen uno de los mejores campos del Mediterráneo a su disposición. En la antesala del Fin de Año, el 29 de diciembre, se celebra el Torneo de Golf de Nochevieja con premios, picnic durante el recorrido y sorpresas para todos los participantes. Un campo diseño de Severiano Ballesteros perfecto para mejorar el juego y disfrutar de su paisaje. Sus diez lagos artificiales reflejan la belleza de las palmeras y del cielo, y acogen la actividad de numerosas especies de peces y de pájaros. Un complemento perfecto al exquisito cuidado y mantenimiento del recorrido.

Y para completar estos planes, el Resort dispone de una amplia oferta de alojamiento que va desde las habitaciones familiares del Hotel Oliva Nova 4* hasta los adosados o apartamentos del Residencial Las Dunas. Una experiencia única para estrenar el 2020 como se merece y, de paso, regalar a la familia recuerdos inolvidables.

Etiquetas

Deja un comentario!