Eurostars Madrid Tower 5* Madrid Vive una experiencia única desde lo más alto del skyline madrileño. La propuesta de este hotel está pensada para dejarse sorprender con una cena especial en su restaurante Volvoreta. El menú incluye cuatro aperitivos, un principal a escoger, postre y maridaje.
Para aquellos que quieran hacer de la experiencia un recuerdo inolvidable, podrán alargar la velada reservando una de las impresionantes habitaciones del hotel con Moët Chandon Rosé Imperial y fresas con chocolate.
La sorpresa continúa en el spa, un auténtico oasis con vistas a 120 metros de altura. Aquí, se podrá disfrutar de masajes y tratamientos especializados o hidroterapia, favoreciendo una desconexión total. Este San Valentín será una experiencia de bienestar absoluto, donde cuerpo y mente se armonizan en el entorno más exclusivo de Madrid.
Eurostars Grand Marina Hotel 5GL* Barcelona Situado en el Puerto de Barcelona, este hotel presume de las mejores vistas de la ciudad con una impresionante panorámica mar y montaña.
Este San Valentín, el establecimiento propone una velada única que dará comienzo con una cena romántica con piano en directo, rodeada de una atmósfera de lujo y relajación.
La experiencia se completa con detalles exclusivos como fresas con chocolate y una botella de cava en la habitación, creando una velada que se vive desde el mar, con la magia y exclusividad que solo este hotel puede ofrecer.
Eurostars Palace 5* Córdoba Este hotel, que fusiona la modernidad con la tradición de Córdoba y cuenta con una ubicación inmejorable, es perfecto para celebrar San Valentín de una forma especial sin salir de la ciudad.
Sorprende a tu pareja con una cena en el Restaurante La Victoria, disfrutando de un menú preparado especialmente para la ocasión. Esta romántica velada puede continuarse en una Suite Palace de Córdoba con bañera de hidromasaje, donde podréis brindar con cava y una selección de fruta fresca. Eurostars Hotel Real 5GL* Santander Para aquellos que quieran celebrar San Valentín en un lugar que ya de por sí es romántico, este centenario hotel cántabro es la opción ideal. Situado frente a la playa de los Peligros, fusiona su estilo clásico con el confort y una atención inmejorable creando el ambiente perfecto para una escapada en pareja.
La velada perfecta para este 14 de febrero combinará una cena con menú especial con una estancia en una de sus exclusivas habitaciones con vistas a la bahía de Santander… ¡será un despertar para recordar!
Por la mañana, tras el desayuno buffet, podréis pasear por su jardín, que alberga 80 especies diferentes de rosas. ¡No hay plan más romántico!
Áurea Palacio de Correos 5* Logroño Alójate con tu pareja un exclusivo hotel boutique situado en uno de los edificios más emblemáticos de Logroño. Un antiguo palacio de Correos de 1932 que combina la esencia de su arquitectura neobarroca con un toque contemporáneo.
La ciudad, rodeada de viñedos y con unas calles que invitan a pasear y disfrutar de la gastronomía riojana, os conquistará en pocas horas. Durante la estancia, podréis disfrutar al máximo de este hotel-destino descansando en una de sus acogedoras habitaciones decoradas con coloristas composiciones creadas a partir de sellos, y relajaros en su spa reservándolo en exclusiva para desconectar en pareja.
Áurea Washington Irving 5* Granada Disfruta de una escapada romántica en un hotel de lujo a los pies de la Alhambra en el que cada rincón está pensado para desconectar y relajarse, conectando de una forma más profunda con la cultura granaína.
El Áurea Washington Irving 5* cuenta con varias opciones para celebrar este día especial, pero sin duda el plan que no fallará será comenzar la velada con una cena en su restaurante Garnata que finalizaréis brindando con un cóctel expreso Martini.
El broche de oro será la zona wellness, donde podréis disfrutar de un amplio abanico de tratamientos personalizados pensados para elevar el bienestar.