Del 28 de octubre al 1 de noviembre, los bufés de los establecimientos que Casual Hoteles tiene en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga y Benidorm), y en Lisboa y Oporto, se teñirán de negro y naranja para albergar aterradoras escenas matutinas, y crear recuerdos inolvidables entre los más pequeños de la casa.
Un año más los establecimientos de la cadena temática valenciana Casual Hoteles son fieles a su cita con uno de los eventos más celebrados del año: Halloween. Y lo hacen proponiendo a sus clientes disfrutar de esta fiesta anglosajona desde primera hora de la mañana, participando en desayunos absolutamente terroríficos, que harán las delicias de los más pequeños.
La forma de conseguirlo será, como no, tematizando, un aspecto en el que Casual Hoteles es un referente de nuestro país. Así, desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, los bufés de desayuno de los establecimientos del grupo se teñirán de negro y naranja, e incorporarán especialidades gastronómicas disfrazadas con elementos aterradores, que generarán muchas risas, y algún susto, a todos los miembros de las familias, que esos días se alojen en ellos.
Emparedados con forma de ataúd, plátanos y otras frutas enmascarados, gelatinas simulando sangre, bollería con caritas espeluznantes y todo tipo de golosinas, serán algunas de las propuestas que infundirán risas y terror a todos los clientes de los hoteles que la cadena tiene en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga y Benidorm), y en Portugal ( Lisboa y Oporto).
Además del bufé de desayuno, muchas de las zonas nobles de los hoteles se engalanarán para la ocasión, utilizando arañas, vampiros, esqueletos, calabazas y otros objetos de terror, cuyo principal y común objetivo será generar experiencias inolvidables.