Encarna Piñero reconocida como Mejor Directiva en la V Edición de los Premios Mujeres Empresarias

Encarna Piñero, Chief Executive Officer de Grupo Piñero, ha sido reconocida por Actualidad Económica y Telva con el Premio a la Mejor Directiva del año en la V Edición de los Premios Mujeres Empresarias en las Islas Baleares. Los premios se han entregado con el objetivo de reconocer a las mujeres empresarias y directivas como actores determinantes en el tejido empresarial, potenciando la transformación e igualdad social en sus respectivos sectores.

El acto de entrega de los premios se ha llevado a cabo este jueves, 8 de febrero, en Son Veri, Palma de Mallorca, con el objetivo de reconocer a las galardonadas de forma oficial. La ceremonia de entrega de los galardones ha contado con la presencia de Marga Prohens, presidenta del Govern de las Illes Balears.

En agradecimiento a esta distinción, Encarna Piñero ha señalado “el honor que supone recibir este reconocimiento. Desde que mi padre fundó Grupo Piñero en Palma de Mallorca, mi familia y yo hemos trabajado desde el compromiso y el esfuerzo para contribuir al desarrollo turístico de esta maravillosa isla.” La directiva también subrayó la labor realizada por Actualidad Económica y Telva, destacando “lo importante que es que sigamos destacando el trabajo de las mujeres empresarias como un motor esencial para las Islas Baleares.”

Encarna Piñero: Una trayectoria de liderazgo de más de 20 años

El premio otorgado a Encarna Piñero como Mejor Directiva en esta edición de los Premios a Mujeres Empresarias ha reconocido la amplia trayectoria de la CEO en el entorno empresarial de las Islas Baleares. Con un recorrido de más de 20 años en el sector más importante de las islas, Encarna Piñero ha empleado la pasión y la excelencia hasta convertirse en un ejemplo de liderazgo transformador; siempre desde un compromiso pleno con la diversidad, la innovación y la sostenibilidad.

Además de ocupar el cargo de CEO en Grupo Piñero, la directiva también preside Inverotel, es miembro del Consejo Asesor Regional de BBVA, Consejera para Baleares de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y miembro del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank Baleares. A través de estos cargos, Encarna demuestra de forma constante su especial dedicación por el impulso de un turismo transformador y responsable en las Islas Baleares.

La entrega de este galardón engloba la gran labor desarrollada por Encarna Piñero desde Grupo Piñero y desde sus cargos como consejera para asociaciones de Baleares, demostrando su compromiso con un modelo de negocio guiado por la excelencia y por el orgullo de pertenencia, tanto al sector turístico como a Palma.

Deja un comentario!