El resort La Manga Club retoma su actividad de golf

  • El complejo turístico, de ocio y deportivo ubicado en Cartagena y considerado como uno de los principales resorts del Mediterráneo, ha reabierto uno de sus tres campos de 18 hoyos.

La Manga Club, uno de los resorts más grandes del sur de Europa, vuelve poco a poco a la normalidad con la puesta en servicio de parte de su extensa oferta de Golf. El complejo, propiedad de Grupo Inversor Hesperia, ha reabierto desde este pasado 16 de mayo el campo Norte, uno de sus tres campos de 18 hoyos. La reapertura de las instalaciones se ha realizado bajo las más estrictas medidas y protocolos de seguridad, siguiendo todas las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias y por la Real Federación Española de Golf con el fin de garantizar la seguridad de todos.

Siguiendo las indicaciones del Gobierno, y cumpliendo con el aforo máximo marcado del 30%, hasta un máximo de 120 jugadores al día podrán jugar en el campo Norte con salidas desde el Tee 1 y el Tee 10, y siguiendo unas nuevas reglas de uso para optimizar la seguridad de todos y el buen uso de las instalaciones deportivas de La Manga Club.

Ante la situación global generada por el COVID-19, La Manga Club, al igual que el resto de los complejos turísticos del país, se vio obligada a cerrar sus instalaciones el pasado mes de marzo. Durante el período de confinamiento, el equipo del complejo ha estado trabajando intensamente para asegurar el perfecto mantenimiento de las instalaciones y asegurar que los campos sigan luciendo con todo su esplendor, algo que los clientes ya han podido comenzar a disfrutar.

El director general del resort, Nick Montgomery, destaca tras la reapertura que “la gente estaba deseando poder disfrutar de su deporte favorito al aire libre, en un entorno idílico y seguro como es La Manga Club. Destacamos el civismo y el respeto de las normas y el protocolo por parte de todos los jugadores.”

Deja un comentario!