El Hotel Now Sapphire Riviera Cancún de AMResorts reabre oficialmente sus puertas

AMResorts ha anunciado hoy que el Hotel Now® Sapphire Riviera Cancún ha reabierto oficialmente sus puertas. Los cambios implementados durante el cierre han mejorado la experiencia de la marca Unlimited-Luxury®, «para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable».

Se han añadido 62 nuevas suites junto con cinco nuevas categorías de habitaciones. Además, todas las suites han sido renovadas para incluir una decoración fresca y moderna:
• Las Beach Front Swim Out Suites permiten a los huéspedes acceder a su piscina semiprivada y disfrutar de las impresionantes vistas a la playa.
• Las Máster Suites cuentan con amplias zonas de descanso para que los huéspedes se sientan como en casa.
• Las Family Suites, por su parte, ofrecen a las familias la oportunidad de dividir espacios manteniéndose conectados, con capacidad para seis personas.

Se han añadido nuevas actividades al complejo para que toda la familia disfrute de:
• Un parque acuático infantil en el Explorer’s Club, que cuenta con una piscina equipada con mini toboganes, juegos de agua.
• Un nuevo y espectacular parque acuático con toboganes para toda la familia.
• Un gimnasio totalmente renovado con nuevos equipos y una nueva sala de yoga.

Por último, se ha creado un novedoso espacio para bodas frente a la playa con impresionantes vistas al mar y una terraza al aire libre con un aforo de 120 personas.
 

Deja un comentario!