El hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa te propone una de las escapadas románticas más lujosas

  • Disfruta un San Valentín lleno de romanticismo con una oferta especial que incluye alojamiento, cena romántica, masaje exclusivo y acceso a la zona de hidroterapia

Aunque ya sabemos que el amor se celebra todos los días, nunca está de más aprovechar la excusa para darse un capricho con la pareja. Y en el hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa de cinco estrellas saben bien cómo sorprender a los enamorados, ya sean locales en Murcia o visitantes de otras regiones, en este San Valentín.

Este 14 de febrero, el hotel ofrece un paquete especial para celebrar el Día de los Enamorados de manera excepcional, proporcionando una experiencia de lujo que involucra todos los sentidos. Las parejas tendrán la oportunidad de disfrutar de una estancia en una de sus amplias y luminosas habitaciones doble con desayuno incluido, una amenidad de bienvenida, una cena romántica con bebida incluida, un relajante masaje para dos de 30 minutos y 1 hora de acceso a la zona de hidroterapia por 382 euros.

El resort se presenta como una opción ideal para escapadas románticas, ya que su ubicación privilegiada, situado en un enclave de lujo rodeado de naturaleza y donde se respira la más absoluta tranquilidad, permite a las parejas sumergirse en un completo oasis de paz y bienestar.

Además, podrán disfrutar de una completa oferta de ocio tanto dentro del resort como en la región, acceder a las mejores instalaciones deportivas, deleitarse con la más selecta propuesta gastronómica que fusiona lo mejor de la cocina local con la más atrevida gastronomía internacional o disfrutando de un momento de desconexión en el Spa Alma’ con los mejores masajes y tratamientos de belleza.

Para conquistar también el paladar, este San Valentín el hotel ha preparado un menú especial con opción vegana por 50€ que incluye aperitivo, entrantes, platos principales y deliciosos postres como sorbete de la pasión con esencia de rosas, milhojas de red velvet con buttercream de vainilla y fresas, y roca de chocolate con terciopelo de frambuesa.

Y para una experiencia todavía más completa, el resort ha creado para este San Valentín el paquete The Ultimate Romantic Experiences, diseñado para celebrar el amor en todas sus formas este mes de febrero. La oferta incluye diversos servicios como traslado ida y vuelta desde el aeropuerto de Murcia al complejo, copa de vino de bienvenida, una cena romántica íntima en la Suite Presidencial, masajes en pareja en el spa, tarjeta regalo y muchas sorpresas más.

Sin duda, una oportunidad única para regalarle a tu pareja un San Valentín lleno de romanticismo y lujo para crear recuerdos inolvidables.

Deja un comentario!