easyHotel reabre su hotel de Barcelona el 1 de julio

En la imagen, easyHotel Barcelona Fira.

  • La filosofía “stay easy, stay safe” define la nueva etapa de easyHotel, priorizando la higiene sanitaria y el distanciamiento social.
  • El hotel easyHotel Barcelona Fira dispone de 204 habitaciones de diseño sencillo y funcional lo que facilita las labores de higienización.

easyHotel, el grupo hotelero internacional, reabrirá su hotel en Barcelona el 1 de julio con las máximas garantías de desinfección e higiene en sus más de 200 habitaciones. El grupo ha puesto en marcha un nuevo compromiso con sus clientes que, bajo el lema ‘Stay easy, Stay Safe’, tiene como objetivo ofrecer a los huéspedes seguridad y confianza garantizando los más altos niveles de higiene sanitaria, tanto en las habitaciones como en los espacios públicos de los hoteles.

easyHotel promete que desde el momento en que los huéspedes cruzan la puerta, su seguridad es lo primero, para lo cual ha desarrollado los siguientes puntos:

1. Asegurar la limpieza

La compañía ha acometido una profunda limpieza para eliminar cualquier riesgo de infección para empleados y huéspedes. Los clientes de easyHotel pueden estar seguros de que cualquier punto de contacto, como los pomos de las puertas y los botones de los ascensores, se desinfectan regularmente con productos certificados viricidas. Asimismo, la compañía recomienda a todas las personas que usen el desinfectante de manos provisto en la entrada del hotel, que estará a disposición tanto en la recepción como en cualquiera de las plantas.

Cada habitación se limpia por expertos antes de la llegada de cada huésped, siguiendo el plan de seis puntos de easyHotel para garantizar la mejor limpieza posible. Las habitaciones de estilo sencillo y funcional facilitan la labor.

2. Limitar el contacto

El check-in en easyHotel siempre ha sido rápido y sencillo y, en la medida de lo posible, se hará de forma digital para limitar aún más el contacto. Al recoger la tarjeta, previamente desinfectada, los huéspedes tendrán un contacto mínimo con los recepcionistas. La cadena garantiza que se mantendrá el alto nivel de amabilidad y servicio habitual, pero el personal trabajará detrás de mamparas y estará provisto de máscaras y guantes para su propia protección y la de los invitados.

3. Mantener el distanciamiento social.

easyHotel ha introducido medidas de distanciamiento social en las áreas de recepción para que no se acumulen más de tres personas al mismo tiempo. También se invita a cada huésped a mantener un mínimo de dos metros de distancia respecto al resto. Asimismo, se limitará la capacidad en zonas comunes como los ascensores.

Para hacer posible la adaptación a las nuevas exigencias, easyHotel ha formado a todos los profesionales de su equipo con el objetivo de poder desarrollar el protocolo con las máximas garantías.

Como explica Jorge Rodríguez, country manager de easyHotel en España: “Desde que cerramos en marzo, hemos estado preparando la reapertura de nuestros hoteles para asegurar la seguridad de nuestros clientes. Estamos encantados de poder volver a abrir nuestro hotel en Barcelona, y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia “easy” en una de las ciudades más turísticas del mundo”.

easyHotel Barcelona Fira

Como todos los hoteles de la cadena, easyHotel Barcelona Fira goza de una ubicación estratégica cerca del transporte público. Situado en L’Hospitalet de Llobregat, frente al centro comercial Gran Vía 2, se encuentra a 20 minutos del centro de Barcelona en transporte público, muy cerca de puntos de interés turístico como el Camp Nou, Montjuïc o Plaza España y a pocos minutos a pie de Fira de Barcelona. Para mayor comodidad de los viajeros de negocios, el hotel está ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Además de estar cerca de las instalaciones de transporte, el hotel cuenta con estacionamiento en el lugar para los huéspedes que prefieren no utilizar el transporte público en este momento.

Por su filosofía limited services, easyHotel Barcelona está enfocado a un público joven, familias, business y para viajeros que acuden puntualmente a Barcelona tanto por ocio como por negocio.  

Deja un comentario!