easyHotel construirá un nuevo hotel de 75 habitaciones en Barcelona

  • Ubicado en La Sagrera, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas a finales de 2022.
  • El hotel se suma al easyHotel Barcelona Fira, dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía en las principales ciudades europeas.

easyHotel, la cadena internacional hotelera, ha adquirido un solar en Barcelona para construir un hotel de 75 habitaciones. Los trabajos de construcción comenzarán en el segundo trimestre de este año. El nuevo hotel abrirá sus puertas a finales de 2022.

El establecimiento será el segundo de la compañía en la provincia de Barcelona, junto al easyHotel Barcelona Fira, y se suma a los proyectos en cartera que vertebran la estrategia de crecimiento internacional del grupo, con foco en las principales ciudades europeas, principalmente de España y Francia.

Ubicado en el barrio de La Sagrera, al noreste de la ciudad, cuenta con buenas conexiones de transporte, al estar próximo a las paradas de metro de Navas y La Sagrera, que será el hub de transporte de la zona norte de la ciudad con conexión al tren de alta velocidad. El hotel estará ubicado a 20 minutos a pie de la Sagrada Familia o Glòries, nuevo centro de diseño en la ciudad, con dos museos, un centro comercial, así como salas de cine y actividades para niños.

Francois Bachetta, CEO de easyHotel CEO ha explicado: “estoy encantado de anunciar este nuevo proyecto, que se suma al easyHotel Barcelona Fira, que ya ofrece 204 habitaciones. Se trata, además, del cuarto proyecto en España, que se suma a la franquicia en Málaga y la nueva franquicia en Madrid-Atocha que esperamos inaugurar en 2022. A pesar del impacto de las restricciones al turismo, creemos que es una gran oportunidad a largo plazo para aumentar nuestra presencia en las ciudades clave de Europa y queremos seguir anunciando nuevos proyectos tanto de hoteles en propiedad como en franquicia”.

Deja un comentario!