El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, asistió al primer palazo del Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo-Piantini, el cual tendrá una inversión de US$14 millones y aportará más de 400 puestos de trabajo directos en la capital dominicana.
El proyecto, que será el tercer hotel del Grupo Poma en el país, tendrá 17 pisos, contará con 160 habitaciones de diferentes categorías y estará listo para el año 2023, según manifestó Fernando Poma, uno de sus ejecutivos.
El hotel tendrá seis niveles de parking para 108 vehículos, también contará con tres salones para reuniones y eventos de 58 metros cuadrados cada uno.
Dispondrá de un lobby bar con capacidad para 44 personas, en el segundo piso estará el restaurante para 98 comensales, mientras que en el nivel 17 estará la piscina con una longitud de unos 15 metros de largo, y un bar con capacidad para 14 personas, indicó el ejecutivo del hotel.
Poma resaltó que República Dominicana cuenta con un ambiente propicio, amigable y seguro para la inversión a largo plazo, que sumado a los buenos resultados que históricamente han obtenido los otros dos hoteles con los que ya cuenta Real Hotels and Resorts en Santo Domingo, le dan la confianza de que se lograrán los objetivos planteados para este nuevo emprendimiento.
Fuente: Diario Libre