Club Med contratará a más de 400 profesionales para sus resorts en Europa

Presente en Europa, establecido en Italia, Grecia, Portugal y Francia, Club Med volverá a España con la apertura de Magna Marbella en 2020. Este nuevo complejo, que tendrá alrededor de 350 habitaciones, estará situado en la Costa del Sol en Andalucía ocupando un terreno de 14 hectáreas. Este proyecto ha contado con una inversión de más de 70 millones de euros y forma parte de la estrategia de Club Med en el sur de Europa. Este nuevo complejo español será bi-temporal (4 Tridentes), Premium, y creará alrededor de 320 empleos, el 75% de estos se generarán en el área de turismo y el área F&B (Food & Beverage).

Al abrir de 3 a 5 nuevos resorts a escala global cada año, Club Med participa activamente en el desarrollo económico y el atractivo de todos los territorios en los que está presente. Así se demuestra el dinamismo de Club Med, líder mundial de vacaciones exclusivas todo-incluido con un toque francés para familias y parejas.

Con motivo de estas nuevas aperturas Club Med está lanzando su campaña de reclutamiento no sólo para este nuevo resort sino también para sus resorts en Francia e Italia.

Etiquetas

Deja un comentario!